Los rituales de Alicia Collado

Los rituales de Alicia son muy conocidos por su efectividad, es por eso que muchos falsos videntes han tratado de copiarlos sin tener tanto éxito, todo esto es debido a que ella tiene un secreto especial.

Este secreto es la conexión que tiene con sus clientes a nivel espiritual, esta conexión hacen que los rituales sean únicos para cada uno, sin embargo todo está basado en el conocimiento que lleva acumulando por años de estudios.

Ella conoce de magia blanca, magia roja, vudú candomblé, amarrado, claveteado, y muchos más, solo debes consultarte con ella para que tengas el ritual que se adapte a ti, ¿quieres saber más?, continua con el artículo.

Los rituales de amor de Alicia Collado

Los rituales de Alicia  como ya comentamos son únicos ya que se adaptan a cada persona que acude a ella dependiendo del nivel de conexión espiritual que posean, pero podemos saber fácilmente cuales son los más utilizados.

Es sabido por todos que ella es experta en rituales de amor, si tienes problemas sentimentales puedes consultarte con ella siempre y tendrás solución por medio del ritual perfecto.

Ya sea alejar a personas negativas con el ritual de San Alejo, con recurrir a la magia blanca con el ritual de endulzamiento para que esa pelea que tuviste con ese ser querido se olvide y quede en el pasado.

También puedes avivar las llamas del amor con sus rituales de magia roja, y si los problemas son mayores el amarrado de 7 velas es uno de los más recomendados, además del claveteado.

Todos los rituales de Alicia tienen una base de la religión Yoruba, pero como esta vidente tiene más de 20 años de trayectoria, no solo conoce rituales de esta religión, también conoce de otras religiones u otros rituales que son un poco más elaborados.

Todos los días de San Valentín ella realiza un ritual muy especial, el cual es privado y solo para algunos invitados especiales, pues ella considera que este día la energía que se concentra en el ambiente es tan fuerte que realizando el ritual perfecto estarás llenando tu vida de amor.

Por esto y mucho más es que Alicia Collado es una de las videntes más famosas del continente Europeo y parte de América, no te desesperes todos tus problemas tienen solución, solo debes consultarte con ella para dar con el ritual perfecto que debes aplicar para que llegue la luz e ilumine tu camino siempre.