Una enfermedad nefasta para la gente

Para muchas personas hoy en día no hay duda de que la salud se ha vuelto algo de extrema importancia, todo esto debido a la pandemia del Covid-19  sin embargo existen enfermedades igual de peligrosas. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es muy problemática.

Conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata y se disfraza con los síntomas de otras enfermedades. Quienes buscan lyme enfermedad en internet suelen encontrar el apoyo de una gran clínica en España, esta clínica se especializa en tratar esta enfermedad sin efectos secundarios.

La clínica Biosalud Day Hospital es una clínica conocida en España, la cual ha desarrollado no solo un método efectivo para diagnosticar sino a su vez para tratar efectivamente la enfermedad de lyme. Este tratamiento está diseñado para ayudar incluso a los pacientes en la etapa crónica.

Las etapas  de esta enfermedad

En la etapa precoz el lyme se manifiesta con síntomas leves como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Si se llega a detectar en esta etapa el tratamiento antibiótico es lo mas recomendado, esto así para evitar las etapas siguientes.

La etapa de diseminación temprana es más común con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico y entumecimiento junto a esto se ven problemas en el sistema motriz del paciente. El tratamiento de 4 etapas se recomienda para esta etapa para así evitar que el paciente llegue a la etapa crónica.

En la etapa crónica la cual es atroz para un paciente pues esta genera gran daño al sistema nervioso y motriz, junto a esto existen síntomas como problemas cardiacos y neuronales los cuales sin tratamiento son irreversibles y hasta letales. Pero a buena fortuna las personas tienen esperanza con el tratamiento.

Un tratamiento más que efectivo

El tratamiento de 4 fases de la clínica Biosalud es el único tratamiento conocido para la enfermedad sin efectos secundarios, inicia con una fase terapéutica para así pasar por una fase de choque. El tratamiento en casa es la tercera fase y así finaliza con un chequeo final tras varios meses de tratamiento.

La clínica de Biosalud se ha vuelto por demás conocida gracias a la investigación que hacen contra esta enfermedad, esto ha hecho que muchos centros médicos estudien su tratamiento para aplicarlo en sus países. Si tienes a alguien que quizás padezca de lyme llevalo a la clínica Biosalud para que lo traten.