Rocketman

Rocketman es la película que se estrenará en 2019 basada en la vida del músico e ícono, Elton John. Esta película se encuentra bajo la dirección de Dexter Fletcher y fue escrita por Lee Hall.

Con fechas de publicación del 31 de mayo de 2019, Rocketman será el musical que mostrará la vida del cantante británico, Elton John. Y la empresa Paramount Pictures será la encargada de distribuir esta película a nivel mundial.

Una película que pertenece a los géneros de fantasía, drama y musical, será la encargada de mostrar una nueva visión de la vida de Elton John que será protagonizado por Taron Egerton.

Este actor participó en una película conocida como “Kingsman: El círculo dorado” en la que el mismo Elton John protagoniza un personaje.

El desarrollo de la biografía que representará a Elton John en la gran pantalla

Aunque Taron Egerton es el elegido para protagonizar el papel principal, este papel realmente fue pensado para Justin Timberlake, como deseaba Elton John. Sin embargo, el actor Tom Hardy también fue seleccionado para el papel antes de desvincularse con el proyecto.

El actor británico Jamie Bell también fue seleccionado para formar parte del elenco e interpretar a Bernie Taupin, un compositor y cantante británico conocido como uno de los mayores colaboradores de Elton John.

Y fue la actriz Bryce Dallas Howard quien fue elegida para ser parte del elenco y poder interpretar el papel de la madre de Elton. Así como Richard Madden será el encargado de protagonizar a John Reid, el mánager de Elton.

La película empezó a grabarse el 2 de agosto de 2018 y se esperaba que el estreno fuese once días antes de la fecha de estreno actual, sin embargo se decidió esta fecha para dar más días de postproducción.

La biografía de Elton John fue un proyecto que comenzó como rumor en 2012 hasta que en 2013 ya tenían director y protagonista que haría el papel de Elton.

Sin embargo, no fue hasta 2017 que se volvió a saber algo respecto a la película y comenzaban nuevamente en la búsqueda de un protagonista y director encargado de hacer el proyecto posible.

Además de estos cambios, la película dejaría de ser una biografía tradicional y se convertiría en el musical que se espera ver en la actualidad. Hasta ahora no se conoce más de la producción más que Elton John es uno de los productores.