Prendas de vestir de Invierno

Ya casi están aquí las navidades y el frío se empieza a notar. Si no quieres caer enfermo este invierno sera mejor que te abrigues con la ropa adecuada.

Prendas de Invierno

Bufanda

Este trozo de lana que va alrededor de tu cuello te puede salvar de unas anginas, manteniendo el cuello y la garganta calentitos. Es una prenda muy barata que en los sitios donde hace más frío merece la pena tener siempre una contigo.

Además es una prenda muy elegante que colocada de una manera adecuada viste mucho.

Guantes

Una de las partes del cuerpo que más sufre con la llegada del frío son las manos. Por este motivo se han inventado los guantes. Los tienes de varios materiales, desde materiales sintéticos, cuero o lana.

Un buen par de guantes es importante llevar siempre en invierno, al igual que la bufanda es una prenda muy barata y que no ocupa espacio. Muchos diseñadores de ropa cuentan entre sus prendas con pares de guantes. Así que tienes guantes muy bonitos.

Botas

captura-de-pantalla-2016-10-18-a-las-20-56-45

En los últimos años se han puesto de moda un tipo de botas diferentes a lo que existía antes, me estoy refiriendo a las botas australianas. Marcas como EMU, MOU o UGG son marcas conocidos por todos.

Incluso grandes diseñadores están empezando a vender botas australianas.

Para mi gusto las botas mou son las más bonitas de todas, aunque en general este tipo de botas de invierno son preciosas.

Las buenas botas como MOU son de unos materiales de primerísima calidad por eso todas estas botas tienen un precio bastante elevado, eso si, resisten nieve, agua o lo que le eches. Por lo menos la MOU o EMU, aunque son botas que fácilmente sobre pasan los 300 euros.

Las tienes de todos los colores y tamaños, incluso los modelos más vendidos son los que llevan un tacón oculto.

Botas originales donde mantendrás los pies calientes aunque eso sí, no están al alcance de todo el mundo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *