Las famosas también se disfrazan

Como muchos ven en instagram y páginas parecidas, muchas de las famosas ya hacen sus propios disfraces para Halloween o los carnavales.

foto1-articulo2-disfracesmimo

Algunos dan más miedo u otros menos, seguro que vas a conseguir muchas ideas de los disfraces que han ido enseñando algunas de las famosas de nuestra época. Aunque eso no significa que los típicos disfraces dejen de estar de moda, ya que hay algunas famosas que eligieron el disfraz de Alicia en el País de las Maravillas, donde seguro que vas a encontrar muchos personajes de inspiración. Aunque algunos de los disfraces son muy típicos, como uno de Zombie de Anahi, una actriz e interprete que se vistió de Zombie para Halloween. Otra de las que ha ido haciendo un poco de historia dentro de los disfraces es Kim Kardashian que se disfrazó de caperucita roja pero un poco más sexi. Como ves no solo las famosas se disfrazan, si no que tú también vas a poder ir creando tendencia con tus disfraces de carnaval, donde todos los españoles nos lo pasamos muy bien en estas fiestas tan divertidas y graciosas con amigos y con nuestras familias.

Las famosas siempre buscan algo de inspiración para sus disfraces, sobre todo las más conocidas que se las va a ver con lupa en muchas de las revistas y páginas web más conocidas, por ello puedes ver muchas de las fotos que se hacen las famosas por las redes sociales y buscar un estilo diferente. Las famosas también se disfrazan, con lo que seguro que vas a encontrar de ellas muchas ideas innovadoras de las que conseguir un disfraz único y diferente, por ello siempre es bueno que sigas a estas famosas tan conocidas para ver que tal esta la moda en estos momentos, ya que

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *