La genialidad hecha historia para fascinar

Desde el punto de vista creativo, se conoce numerosas industrias que han surgido desde hace muchos años, con la principal intensión de entretener por medio de sus características fenomenales, las cuales para algunas las han transformado al pasar del tiempo en iconos de las potencias mundiales.

Universo de creaciones impactantes

Las fantásticas ideas que forman parte de las mentes más brillantes que la tierra ha conocido, son parte de las sociedades donde se destacan aquellos que por medio de su imaginación casi infinita, se han atrevido a presentar con hechos múltiples formas de entretener que cautivan y se hacen virales.

Se conoce como una de las franquicias más variadas del mundo al universo de Marvel, donde se han desplegado por medio de las películas y series basadas en personajes iniciados en las historietas de Marvel Comics, ha estaciones como Marvel Studios, donde se ha dado rienda suelta a la creatividad.

Desde sus inicios en 1939, con la participación de Martin Goodman y el escritor estadounidense Stan Lee, este fantástico mundo de ciencia ficción fue poco a poco desarrollado, por medio de relatos impresos en formas de historietas que servían de ocio para todas las edades.

Se han dado la tarea de sacar a la luz pública personajes ficticios  como Spider-Man, Wolwerine, he incluso los X-Men que han sido base fundamental para la filmación de muchas series y películas que engloban sagas con millones de fanáticos extendidos en todas partes del globo.

El uso expansivo les ha permitido ser tan versátiles como han querido, incluyendo comics, como cortometrajes, también series digitales, entre otras funciones que han ido innovando de acuerdo a como las necesidades de sus espectadores se van manifestando.

Así como también, se ha ido observando su influencia dentro de los Estados Unidos y el mundo moderno.

Han utilizado indiscutiblemente la tecnología como su mejor aliado, para incorporar técnicas de vanguardia, dentro de elementos en herramientas de punta para los efectos especiales, los gráficos más nítidos y el desarrollo de dibujos con caracteres específicos dentro de la animación colorida.

Para Marvel las razones de forjar su independencia han sido importantes, se ha impulsado a Marvel Entertainment como una productora súper influyente dentro de la pantalla grande, teniendo sus colaboraciones pertinentes con otros colegas sin descuidar su presencia imponente en sus creaciones.

Esta mega industria ha surgido desde la noción de llevar el entretenimiento a niveles completos, con proyectos ambiciosos que han tenido éxito a lo largo de sus carreras complementarias, fomentando la integridad a través de la ciencia ficción y el mundo real.