HALFPACE

Hoy en día las tiendas han adaptado modalidades para llegar a muchas más personas que los típicos medios tradicionales de publicidad, la venta online se ha convertido en uno de los fuertes más grandes de las empresas para ofrecer sus productos a un público mucho mayor al que puedan alcanzar con solo una tienda física.

Así pues, HALFPACE es una tienda que se añadido a la modalidad online para ofrecerte todos sus productos desde la comodidad de tu hogar, así podrás hacer las compras que desees, cancelar de una manera muy sencillas y solicitar el envió de dicho producto.

¿Quiénes son?

HALFPACE es una tienda especializada en accesorios de decoración de interiores tales como vinilos, vinilos decorativos, cuadros y láminas para todo tipo de persona, aunque en su mayoría su enfoque va dirigido para todos lo más pequeños de la casa.

En ella podemos encontrar gran variedad de productos en las áreas antes mencionadas, a buen precio y con una excelente calidad, lo que hace que sus productos sean de los mejores del mercado.

Entre ellos encontramos diferentes tipos de vinilos, que en las últimas décadas ha sido una manera de transformar un sitio triste en uno alegre y dándole un toque con mucha sutileza en cuestión de segundos, sin necesidad de transformar la casa o de realizar una gran obra.

En ella, podemos ver que venden todo tipo de vinilos, desde los decorativos para los más pequeños de la casa, adaptándose a las necesidades de los niños y a la decoración que buscan los padres, además de que también ofrecen este tipo de decoración para otros espacios de la casa, pudiendo encontrar en ella un gran variedad de vinilos que buscan adaptarse a ti.

Otro de sus productos que también suena bastante son los cuadros que proporcionan, pues vienen con varios decorativos bastante frescos y entretenidos para los niños, lo que te ayuda a decorar el cuarto o su espacio de una manera distinta y bastante divertida, además que serán ese detalle que sin duda le agregara un excelente toque de ternura y delicadeza al cuarto.

Es importante hacer saber que los cuadros que venden pueden ser personalizados, así que si lo que buscas es algo de identidad y quieres agregarle el nombre del niño o algo parecido, este es el lugar correcto para ello ya que cuenta con las herramientas necesarias para ello.

Las láminas infantiles y para adultos son otro de los productos que ofrecen para decora tu espacio, además que vienen con un marco blanco que le añade un toque especial a lámina que tienes, vienen con diseños bastante especiales dependiendo de lo que compre.

Política de pago y envío

La forma de pago que tienen son bastante fáciles y accesibles desde todas las partes del mundo, así pues puedes pagar con tu tarjeta de crédito que es una las más usadas y por cuenta PAYPAL que sigue siendo una opción accesible.

Asimismo, los envíos tanto nacionales como internacionales se hacen a través de MRW para mejor comodidad.