Cumple tu sueño de volar de manera segura

Muchos fanáticos del paracaidismo, parapente, etc… en fin; actividades “Extremas”, se animan cada año a practicarlas pero antes de los que se aventuran a probar están aquellos que por temor no dan un paso adelante, y es así, el miedo nace de lo desconocido.

Estos deportes al ser de alturas atraen a la par una gran cantidad de público y temor, si usted forma parte de este público y quiere dar un avance en su espíritu aventurero conozca https://www.tenerifetopparagliding.com, este es un portal web dedicado al vuelo en parapente.

¿Por qué en parapente? El parapente  no conlleva saltos y lanzamientos de caída libre antes del vuelo, más bien es algo muy tranquilo que sorprendentemente resulta tranquilizante para aquellos que son abrumados por los nervios antes de hacer este tipo de actividades.

El llamado parapente en tándem es una práctica y considerada como “una experiencia celestial de volar como los pájaros”, en donde afortunadamente usted no necesita ningún tipo de experiencia, un piloto profesional que estará siempre detrás suyo; hará todo el trabajo y será el quien tome las riendas en el cielo.

Disponer de los servicios de http://tenerifeparagliding.es hace de la experiencia algo más divertida que tenebrosa, un equipo muy energético y siempre dispuesto a volar con su mayor espíritu para hacer de su tiempo con ellos algo ameno.

Se pueden hacer vuelos en grupos de hasta 6 personas por si usted no va solo si no con un grupo de amigos o con su familia, así todos pueden disfrutar de la experiencia en conjunto.

Durante el vuelo usted también recibirá una guía dirigida por su piloto, sobre los alrededores que está sobrevolando, agregando un toque cultural a su experiencia y nutriéndose un poco más de conocimiento sobre la localidad.

Conozca un poco más sobre su equipo

Tenerife Top Paragliding es un equipo profesional de exactamente tres integrantes, pilotos profesionales, apasionados por el vuelo y con muchísimos años de experiencia:

El primero de ellos es el fundador; James Marsh, el cual comenzó a volar a la edad de 14 años. A esta edad estaba en una lucha entre el motociclismo y el parapente, su padre aprobó el parapente ya que este es más seguro.

Desde el 2004, James tomó el parapente como base para su vida, su intención desde ese entonces ha sido compartir esto con los demás y el parapente tándem se lo permitió completamente, a lo largo del tiempo ha compartido la experiencia de volar y ver como un ave con muchas personas.

Le sigue Goyo Gonzáles, todo comenzó cuando fue a comprar una motocicleta y vio una revista de parapentes en la tienda. Los comerciantes de la tienda estaban haciendo un curso de parapente y le preguntaron si quería participar, graciosamente se pensaba que era algo relacionado con los astronautas pero no fue así.

Después de volar con ellos y ver lo fácil que les resultaba, continuó con ello y lo adoptó como su vida y cotidianeidad.

Tony Pérez es el último y sus inicios fueron de surfista, lamentablemente (o no) tuvo una lesión practicando este deporte y debía mantener reposo. En ese período de tiempo su hermano realizaba un curso de parapente y un día se llevó a Tony para inscribirse, luego de eso ha tomado el parapente como parte de sí.

Formando parte del grupo junto a otros dos aficionados a este deporte.