Alucinantes pinturas en miniatura

Trabajar en un micro espacio es un reto para cualquier artista, se debe dedicar exclusiva atención al detalle para lograr obras de alto nivel. Se puede definir este término como el arte de pintar o dibujar escenas o composiciones, representando temas específicos, pero va mucho mas allá, donde los limites de la creatividad no existen.

En tal sentido nace la iniciativa de realizar pinturas miniaturas por encargo, a través de los amigos de Green Table Painting, este estudio pone a tu disposición artistas de alto nivel profesional con años de experiencia. Basándose en los gustos y particularidades del cliente, complacen las exigencias de cada uno.

Green Table Paiting ofrece diferentes niveles de pintado, las cuales se adaptan al presupuesto del consumidor. Cuentan con el nivel básico, avanzado, premium y top. Aplicando diferentes técnicas de pintado, incorporando mayor atención a los detalles de acuerdo al nivel.

Por si fuera poco, también ofrecen peanas, representando cualquier ambientación y así disputes de los mejores juegos de mesa.  Recreando desde bosques y selvas naturales hasta climas inhóspitos en el ártico. Servicio de conversión para realizar modificaciones con diferentes materiales y acabados.

Imantar las piezas en miniatura también es posible aquí, teniendo la posibilidad de cambiar armamento, cabezas, piezas de artillería, y mucho más. La escenografía de varios escenarios de acuerdo a tus gustos, entornos naturales, selvas, bosques, volcanes, islas paradisiacas, mazmorras, inclusive escenas de películas o de las novelas.

¡Realiza los pedidos!   

Una de las primeras cosas a tomar en cuenta a la hora de realizar el encargo es determinar si compraras las piezas miniaturas a lo dejaras en manos del equipo de Green Table Paining, de ser así simplemente se añadirá el costo de la compra al precio final.

Otro punto a tomar en cuenta es realizar una lista de las miniaturas a pintar, el nivel de pintado a aplicar y el esquema de colores a emplear. En cuanto al tamaño del pedido no se pueden realizar de una sola figura, el mínimo es de 100 euros para poder aceptar el proyecto. Además, el envió tiene un costo adicional.

La imaginación de un artista no posee limites o barreras, va más allá de todo. Debe ser así, de lo contrario no podíamos gozar de tan inigualables expresiones de arte. Hacer creaciones con estos ideales en miniatura es una forma increíble de representación e innovación. No pierdas la oportunidad de tener en la palma de tu mano una pintura en miniatura.