Ahorra con seguros de casa en Rastreator

Nuestro casa es quizás el bien inmueble más importante que podremos poseer a lo largo de nuestra vida, un hogar representa y contiene parte de lo que necesitamos para vivir plácidamente; por tal razón, este necesitara de un seguro que lo resguarde en todo momento de cualquier peligro no previsto.

Sin embargo, todos consideramos el dilema monetario, si realmente es posible costear un seguro de tal envergadura. Pero ante esta disyuntiva situación, encontremos una gran variedad en de seguros de casa en Rastreator. Te preguntarás ¿Qué es Rastreator?

Rastreator es una herramienta gratuita en línea, esta herramienta nos ayuda a ahorrar en las facturas de los seguros, facilitando un listado de comparativo, con los seguros más competentes y que mantienen las mejores ofertas en pólizas en el mercado.

Con las ayuda de Rastreator, ahorraras una cantidad considerable a la hora de cubrir los imprevistos que sucedan en tu vivienda; cubriendo además, accidentes en el hogar, siniestros y daños de responsabilidad civil (indemnización a terceras personas).

Lo mejor de optar por la búsqueda de seguros de casa en Rastreator, es que no existen comisiones ni subidas de precio por ayudarte a buscar el precio ideal. Incluso si aún no sabes que escoger o cual seguro le vendría mejor a tu bolsillo, podrás solicitar asesorías personalizadas a través chat, teléfono o email; todo esto de forma gratuita.

Los mejores seguros de la lista Rastreator

Entre los mejores seguros de casa en Rastreator, encontraras a:

AXA

La seguradora AXA, ofrece buenas ofertas en diversas modalidades de cobertura para proteger tu vivienda. Habiendo la posibilidad de adaptar la póliza a tu hogar; teniendo las opciones de escoger entre los planes FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip.

Cada uno de estos planes contempla desde los daños por agua, incendio, explosión, robos, hasta responsabilidad civil inmobiliaria/locativa, protección y asistencia jurídica; e incluso, envió de profesionales para la reparación de daños.

Direct Seguros

Las coberturas básica, confort y VIP de Direct Seguros son algunas de las más completas que encontrarás en la lista de Rastreator. Sus coberturas resguardan tu hogar en caso de daños por líquidos, incendios, desescombro, robo interior e incluso; algo poco usual, caída de rayos.

Adicionalmente, la pólizas confort y VIP incluyen coberturas extras de responsabilidad civil familiar, robo (interior y exterior), protección de humo, robo de joyas, fenómenos atmosféricos y ruina total.

Genesis Seguros

Aunque la oferta de Genesis Seguros se limita a única póliza, esta contempla un plan accesible y muy completo en el cuidado del hogar. Con esta opción cubrirás daños básicos por agua, roturas de espejos, placas vitro cerámicas, incendio; así como asistencia informática y defensa jurídica las 24 horas.

Zurich

La cobertura de Zurich Seguros es una de las preferidas entre propietario y arrendatarios, su póliza única resguarda tanto continente como contenido de la vivienda. Además, a favor de los arrendatarios, Zurich ofrece un seguro de cobertura de impagos; haciéndose cargo de costes derivados del inmueble.

Lo mejor que puedes hacer para librarte de imprevistos en tu hogar, es contar con una buena póliza de seguros; cuida la integridad de esas vivienda por la que tanto te esforzaste.