Agencias de viajes y destinos inolvidables

Usualmente a la hora de viajar no lo hacemos de manera individual, recurrimos a las agencias de viajes ya que estas nos garantizan facilidad y comodidad, dándonos a la mano paquetes en los que incluyen; transporte, hospedaje, guía turística y en ocasiones hasta las comidas.

Estos paquetes disponen de descuentos y nos dan a ver que son más efectivos que viajar de manera independiente, los destinos populares de estos paquetes son de destinos muy renombrados, Orlando, Las vegas, Las Bahamas, en fin… países potencia y de alto volumen turístico.

Pero en ocasiones; servicios como viajes a Vietnam y Camboya, y usted dirá ¿Estos destinos que me ofrecen? Si bien es cierto que estos destinos no son los más populares, cada vez son más son los que se atreven a tomar un vuelo a estas localidades.

Dándose cuenta que lo que tienen que ofrecer es más que un nombre, destacan que los viajes a Vietnam y Camboya aportan mucha cultura e historia.

Un dos en uno

Puede resultarte tedioso cambiar de un sitio a otro, pensarás en “más horas de viaje”, “recorrido agotador” y “esto conlleva a gastar mucho más dinero”, pero no… todo lo contrario, si viajas a Vietnam lo más recomendable es que aproveches para visitar Camboya.

Dado a que el aeropuerto de Tan Son Nhat ubicado en Vietnam (en vuelo) está a una de distancia de 1 hora del aeropuerto Siem reap en Camboya, esto lo hace un vuelo sumamente rápido y para nada tedioso, otro país distinto a tan solo 1 hora de distancia en avión.

A adición a esto, el viaje no sale para nada costoso, muy pocos viajes te parecerán tan provechosos como este, el conocer dos culturas distintas en tan poco tiempo y con tan poco gasto; es una oportunidad que no se da recurrentemente.

Cultura asiática

Motivos sobran para querer viajar a cualquier región asiática, esta es de las más nombradas en el mundo ya que a través de los años se ha ganado totalmente el reconocimiento.

En cuanto a historia, esta cuenta las leyendas y momentos históricos más interesantes, esta representa tanto para ellos que a pesar del paso del tiempo mantienen y resguardan cada detalle del pasado.

Si hablamos de cultura, la cultura asiática es de las más estrictas y rectas, que a decir verdad en muchas ocasiones es de las mejores culturas que hay en el mundo.

Por ultimo pero no menos importante, la gastronomía; “la carne de perro no suena muy llamativa” más allá de ese estereotipo, en las regiones de Vietnam y Camboya; la comida es la punta de la lanza en comercio, con platillos realmente fanáticos y muy recomendados por los turistas.