5 apps para el hackeo de móviles con iOS

Muchos de los niños en la actualidad hacen uso de muchas de las redes sociales y plataformas de comunicación, entre algunas de ellas están Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp, y en ocasiones se les ha escapado de las manos su propia privacidad ¿Quieres saber cómo puedes evitar esto? Solo utiliza alguno de estas apps para el hackeo de móviles con iOS.

5 apps para evitar el hackeo de móviles con iOS

#1 Flexispy

Con esta app una vez instalada en el movil espiar es una manera hacedero, ésta hará cintas secretas de la información que posee el móvil y la enviará a la cuenta web que poseas. Se puede ver todo lo que la persona ve desde el ordenador. Solo es necesario el uso de internet y sabrás todo del teléfono.

#2 The Truth Spy:

¿Quieres tener con mayor exactitud la ubicación del teléfono, los mensajes y las llamadas? Pues la app The Truth Spy es la perfecta para ello. Se puede hacer uso para iOS y Android. Se puede revisar el historial de navegación del teléfono. Posee unos pocos problemas de la funcionalidad y pocos errores.

#3 mSpy

Esta es una aplicación que puede hacer los registros de los mensajes y el tiempo en el cual ha llegado. Es una de las app de mayor popularidad que se puede ver dentro de las aplicaciones. Se puede revisar cada de una de las actividades que se realizan con el teléfono. No es necesario ningún tipo de desbloqueo.

#4 Spy Bubble

Esta es una aplicación que se utiliza para hackear WhatsApp y uno de los más populares en cuanto al rastreo telefónico. Se pueden hacer búsquedas de números en particular para saber si tus niños están recibiendo llamadas y mensajes de esos.

Esta aplicación es ideal para hackear Whatsapp y posee una gran calificación entre las apps para el hackeo de móviles con iOS. Puede espiar desde los correos electrónicos, mensajes y llamadas. Con esta posees la capacidad de poder ver los recursos multimedia del teléfono. Incluso sabrás donde está tu hijo a través del GPS.

Ahora que conoces estas aplicaciones ¿Qué piensas hacer para proteger a tus niños? ¿Cuál usarías? ¿Qué piensas de cada uno de ellos? Si no te gusta ninguna de las que te presentamos, puedes acudir al enlace de aplicación Whatsapp Web y así conocer de otros más.