4 ciudades en las cuales estar para nochevieja

¿Has pensado en cuales serán tus recuerdos de nochevieja 2018? Si no es así, no te preocupes, te mostramos algunas ciudades increíbles donde puedes celebrar el final de año.

4 ciudades en las cuales estar para nochevieja

#1 Inglaterra: Londres

Estar en Londres durante las navidades y en nochevieja puede ser un placer auténtico que no te puedes perder. Desde el gran South Bank, junto al London Eye, puedes contemplar como más de 500 mil personas se congregan para el gran espectáculo de los fuegos artificiales sobre el gran Tamesis.

Incluso, puedes decidir celebrar el año nuevo con el New Year’s Day Parade, el cual es un gran desfile de año nuevo con bailarines, acróbatas, músicos y demás.

#2 España: Madrid

En España el reloj de la “Puerta del Sol” es el mecanismo de mayor fama, incluso es la marca del inicio de año nuevo para la mayoría de los españoles, puesto que, gran parte de los televisores en el país están situados en la retransmisión de las 12 campanadas.

Además, la fiesta alrededor de este sitio es muy animada, y en la que se congregan a celebrar y brindar por todo lo alto, antes y luego del carrillón.

#3 Francia: París

¿Quién no querría recibir el nuevo año en los Campos Elíseos en París? Muchos, así que puede ser una opción de 2.4 km que implican el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia.

Podrás ver en este lugar a muchos visitantes y parisinos, los cuales brindan con champagne y los papillotes (bombones de chocolate).

Luego, culmina tu gran nochevieja con la gran Fiesta de San Silvestre, donde la gran Torre Eiffel luce más hermosa que nunca.

#4 USA: Nueva York

Desde el año 1907, en la plaza de Times Square la bola baja marcando el inicio de un año nuevo. Su inicio es siete horas antes de que se despida el año, en las que se puede ver diversas actuaciones musicales de estrellas de primer nivel.

Además, se puede ver una lluvia de confeti de una tonelada en más de un millón de personas que se congregan en el lugar.

Ya conoces las diversas ciudades del mundo donde puedes recibir el nuevo año ¿a dónde irás?

Te aseguramos que en cualquiera de estas localidades o en otras partes del mundo donde celebren este acontecimiento puedes divertirte. Incluso puedes ir con señoritas de Barcelona y aprovechar del mundo con buena compañía.