5 flores para regalar a tu mamá el día de la madre

La historia del Día de la Madre es moderna y es una contraparte del Día del Padre. Se creía que los propios griegos habían celebrado este día de alguna forma, pero no hay pruebas reales que respalden esta teoría.

Como celebramos el Día de la Madre.

En el Reino Unido, la festividad se produjo sobre la base de la antigua tradición cristiana de visitar la iglesia madre una vez al año. Como es el caso, la mayoría de la gente hizo esto en la época de Pascua, por lo que la festividad también apareció en esa época. La tradición se había desvanecido un poco y se había convertido en una práctica completa cuando el presidente de los Estados Unidos, Woodrow Wilson, la convirtió por primera vez en un feriado oficial y se ha celebrado desde entonces, extendiéndose fácilmente por el mundo occidental junto con la emancipación de la mujer.

También hay otras celebraciones de este día en diferentes fechas y de formas algo diferentes, dependiendo de dónde te encuentres en el mundo, por supuesto. En Japón, por ejemplo, las flores son casi un regalo oficial y la festividad se comercializa tanto como en el Reino Unido y los EE. UU. Mientras que en China, la festividad aún no es oficial, pero ciertamente está aumentando en popularidad con más y más personas que muestran interés y envían regalos a sus mamás. En la otra cara de la moneda, cuando el motivo de la celebración nada tiene que ver con el día de la madre, y más concretamente cuando hablamos de celebraciones fúnebres, lo más regalado con las flores para tanatorio

Lo más importante es que el Día de la Madre es un momento especial que todos hemos llegado a apreciar, celebrar y amar. También es seguro que se celebrará en el futuro con todos nosotros asegurándonos de que nuestras mamás sepan lo especiales que son para nosotros.

¿Qué flores comprar para el Día de la Madre?

Lo más importante, por supuesto, es que independientemente de dónde viva en el mundo y de cuándo pueda celebrar el Día de la Madre, lo más importante es que todos lo hagamos. Todos amamos a nuestras madres y esto no es diferente en ninguna cultura o país. Ellos son los que nos crían, nos alimentan y nos cuidan siempre. Por eso, no olvides mirar nuestra sección de flores y plantas del Día de la Madre y nos aseguraremos de hacer feliz a tu mamá.

El Día de la Madre es una gran ocasión para agradecerle a su madre por el mayor regalo de todos y por todas las otras cosas maravillosas que nuestras madres nos han dado a lo largo del tiempo. Teniendo en cuenta sus sacrificios, no es de extrañar ver a personas en busca de grandes obsequios para enviar a sus madres en este día y las tiendas de flores reciben su parte justa en este momento. El momento del Día de la Madre también está de nuestro lado y los sospechosos habituales de jacintos, narcisos, anémonas y tulipanes están allí para que podamos elegir.

Rosas

Las rosas están ampliamente relacionadas con las relaciones románticas, pero también pueden ser un regalo floral perfecto para tu mamá. Las rosas son siempre una gran elección en cualquier ocasión especial. Pero podría ser mejor obtener rosas rosadas, blancas o crema, ya que el rojo está relacionado con el romance y el día de San Valentín. Las rosas rosadas simbolizan la gratitud, las blancas representan la pureza y las rosas de color crema son para la consideración.

 Claveles

Podemos decir que el clavel es la flor del día de la madre. Nuestros floristas recomiendan los claveles, ya que son flores de larga duración que harán las delicias de la casa de tu mamá durante algún tiempo. Elija los claveles rosas, ya que se refieren al amor de la madre. Los claveles blancos son otra buena opción, ya que simbolizan el amor incondicional.

Tulipanes

Los tulipanes son una excelente opción de temporada ya que el Día de la Madre cae en primavera. Hemos preparado una amplia gama de delicados tulipanes en diferentes colores y formas. Así que seguramente tenemos algo para todos los gustos. Dale un toque de alegría a la casa de tu mamá con nuestros hermosos ramos de tulipanes blancos. Representan la alegría de la temporada. Los tulipanes blancos son una opción adecuada si quieres presentar tus disculpas a tu mamá por las preocupaciones que le causaste. Siempre puedes mezclar los tulipanes. Al poner tulipanes rosados ​​y rojos, agregarás una nota lúdica a las flores del día de la madre.

 Lirios

Piensa en enviar un ramo de lirios para el día de la madre si quieres desearle buena suerte a tu mamá. Estas grandes flores serán una gran sorpresa para el Día de la Madre. Tenemos lirios en una variedad de colores para que elijas el que más adorará tu mamá. Te recomendamos las rosas para simbolizar la admiración o las moradas por si quieres decirle a tu mamá lo orgullosa que estás de ella.

Orquídeas

Nuestra colección de elegantes orquídeas es para aquellos que quieren un regalo floral para el Día de la Madre que dure muchos años. Nuestras orquídeas en macetas son una opción popular para el Día de la Madre y una planta de interior fácil de cuidar. Pero siempre puedes enviar las orquídeas en ramos y tendrán un impacto igual de grande. Recomendamos encarecidamente las orquídeas rosadas, que representan elegancia y feminidad.