VENTAJAS DE ADQUIRIR UNA SOCIEDAD INACTIVA

No es exactamente lo mismo adquirir una sociedad inactiva que adquirir una sociedad activa. Esto lo debes tener claro.

En la venta de sociedades inactivas por poner un  ejemplo, tu como comprador vas a estar comprando una sociedad que incluso teniendo cif  terminante se  halla en estado inactiva ante hacienda.

Osea jamás va a haber debido  presentar ninguna declaración trimestral así sea en forma de iva, irpf….etc.

Estas sociedades se hallan inactivas no pudiendo facturar ni trabajar con ellas. Si tu como comprador adquieres o te dedicas al comprar de sociedades inactivas, este género de sociedad la primera cosa que debes hacer si deseas poder emplearla para trabajar es darle de alta en hacienda a través del modelo treinta y seis.

imageszmn6nrh5

¿QÚE TIPO DE SOCIEDAD ME INTERESA?

Esto es preciso puesto en caso contrario no vas a estar haciendo las cosas legalmente. Una sociedad inactiva recuerda que no puede facturar, y por lo consiguiente no puede trabajar.

En lo que se refiere al género de sociedades que nosotros vendemos en conjunto una parte de estas sociedades si reúnen estas peculiaridades. Es una manera de asegurar al cliente del servicio que se está vendiendo una sociedad sin ningún género de cargas ni deudas.

En el otro lado de balanza tenemos la adquisición de sociedades limitadas activas en donde en contraste a las primeras estas si están activas ante hacienda.

Estas si podrán facturar y trabajar. Por el hecho de que las sociedades  que  creamos para después vender si bien  ciertas estén activas no hay movimiento empresarial o sea, presentasen las declaraciones trimestrales a cero, puesto que no va a ver facturación.

El beneficio de adquirir sociedades de esta clase es que tu acá vas a estar comprando una sociedad que tras su adquiere no deberás hacer ningún alta en hacienda pues ya está activa.

Ese es el beneficio primordial. Como es lógico no confundir la venta de sociedades activas con la venta de sociedades con actividad. Es algo  absolutamente diferente.

Como comprador siempre y en todo momento puedes adquirir diferentes géneros de sociedades por medio de  las compañías dedicadas a la venta de sociedades, sin embargo es justo decir que la mayor parte de sociedades que se venden son inactivas.

Dicho de otro modo, la venta de sociedades inactivas es de todas y cada una de las sociedades las que más se acostunbran a vender siendo las sociedades asequibles por antonomasia.

No hay más que fijarse en los costes y costo en la adquisición de estas sociedades para caer en  cuenta de esto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *