Venta De Centros De Mesa De Botellas

¨Detalles con amor¨, comenzó con la mi afición a coleccionar botellas de vidrio, comencé coleccionando botellas de todo tipo, con formas muy atractivas visualmente, siempre con el pensamiento de hacer algo con ellas, más el trabajo no me lo permitía, un fin de semana largo que tenía por feriados patrios, aproveché para experimentar manualidades con mis botellas, hice un preciosos centros de mesa, de ahí comenzaron a surgir nuevas ideas, con diferentes temáticas, hice como 10 modelos, para decoración de mi casa.

Se aproximaba una reunión familiar y tendría que llevarse a cabo en mi casa, al ver los floreros, centros de mesa y algunos adornos que hice, mi familia quedó encantada, regalé muchos de los que había hecho, pues, de esta manera se corrió la vos, pronto comenzaron los pedidos, todos los fines de semana me dedicaba a elaborar los adornos, justamente ya se acercaba navidad y pensé en diseños decorativos para navidad, nacieron muchas ideas.

La idea en un comienzo, partió de esta manera, mis pedidos eran mínimos, posteriormente, ya fueron mayores, tuve pedidos para decorar eventos, centros de mesa específicamente, desde cumpleaños pequeños, hasta bodas y quince años, con diferentes temáticas, hasta el momento me ha ido muy bien, he elaborado mi propio catálogo con diseños personalizados para cada evento, manejo un número de clientes que hacen que el negocio sea sustentable, además que me siento muy bien, sembrando y cosechando compromiso y responsabilidad social con el medio ambiente. El mes pasado recibí un premio, como emprendimiento de éxito con responsabilidad social, consiente y de cuidado al medio ambiente, fue muy gratificante a la labor que desempeño. Hoy, le dedico tiempo completo a mi emprendimiento, cada idea nueva que nace, es puesta en marcha con mucho amor, de ahí el nombre de: ¨detalles con amor¨. echa un vistazo en anuncios de segunda mano

¡Saludos!