Una terapia perfecta para muchos

Para muchas personas una rutina ajetreada suele ser generadora de una gran gama de problemas entre los cuales problemas de cartílago, esto suele ser una complicación para personas que hacen una gran gama de deportes. Sin embargo muchas personas buscan tratamiento para frenar el daño.

Tratamiento que no solo frena el daño sino que regenera el tejido dañado lo cual ayuda mucho a la gente. La terapia regenerativa es algo que muchas personas suelen usar hoy en día, quienes buscan “regeneración de cartílago” por internet suelen encontrar una clínica especializada en terapia regenerativa.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser una de las clínicas más experimentadas en España en cuanto a terapia regenerativa refiere, esta clínica posee un tratamiento especializado según el nivel de daño en el paciente. Esto hace que puedan atender casos a todos los niveles.

Tratamientos únicos para problemas de cartílago

El tratamiento de infiltración con plasma rico en plaquetas es muy habitual en muchos casos leves,  es este tratamiento el que permite la regeneración del tejido dañado con gran rapidez. Muchas lesiones leves suelen tener solución con este tratamiento tras varias sesiones.

El tratamiento que usa un ultra concentrado de factores de crecimiento con ozono  es usado cuando un paciente presente lesiones de mediana intensidad. Este tipo de tratamiento es conocido por su efectividad en principios de artrosis, el uso de este tratamiento es uno de los más utilizados en la clínica.

El último de los tratamiento usa un ultra concentrado de factores de crecimiento junto al ozono y un suero rico en citoquinas, este tratamiento es útil en casos de artrosis crónica. Este permite una regeneración más rápida de todo el tejido dañado con gran rapidez y en pocas sesiones.

Un tratamiento único para las personas

La clínica de Biosalud se especializa enormemente en problemas de cartílago y enfermedades articulares como lo es la artrosis, este tipo de enfermedades suelen ser algo problemático pero son por demás tratables. Junto a este tratamiento las personas pueden optar por este a precios accesibles.

Es este tipo de tratamiento el cual les permite a las personas el poder recuperar la movilidad de sus extremidades de manera más duradera, es así como la gente puede gozar de una gran gama de opciones a futuro. La clínica de Biosalud se ha ganado gran prestigio gracias a un tratamiento que puede ayudarte o a tu familia.