Un regalo de navidad inesperado

La verdad que los hijos nunca dejan de sorprendernos a mí el mío desde luego cada día lo hace, se acercan fechas señaladas en las que a todos nos gusta regalar y que nos regalen, fechas importantes en las que nos gusta estar unidos y sobre todo pasar días en familia. Pues nada en casa ya estamos preguntado que queremos cada uno de regalo de Navidad y claro ya vamos pensando cada uno lo que vamos queriendo y mi hijo ayer sin ir más lejos me dice que este año quiere que le remodelemos el coche, claro mi cara fue de autentica sorpresa no sabía muy bien que quería decir así que le pregunté, ¿qué has dicho que quieres?

tudesguace

Y me dice sí mamá quiero que el coche de papá que es muy antiguo compréis piezas de desguace y yo mismo lo voy restaurando. Pues oye de momento ayer me pareció un poco raro pero luego anoche hablando con mi marido dice que por fin en su vida ha pedido algo de provecho.

Claro yo como no entiendo de estas cosas le digo y porque no compramos las piezas nuevas y claro los dos se echaron a reír, claro a mí me extrañó pensé en lo que había dicho tan gracioso y claro resulta que esas piezas nuevas cuestan mucho, normal que se rieran yo desde luego no las podía pagar.

Dentro de mi ignorancia hacia este sector decidí buscar un poco sobre ellos claro opiniones puedes encontrar de todas clases y es que no a todos nos gustan las mismas cosas, y la verdad en ese plan te tira un poco para atrás. Han tenido mala fama pero al parecer han sabido hacerse de una buena parte de clientes que cada día confían en ellos la verdad que por algo será, así que al parecer lo mejor es acudir a un centro autorizado, tú verás que por mucho que yo mire mi hijo luego irá donde le dé la gana, al parecer está buscando el desguace en http://www.tudesguace.com/ un buscador en el que puedes encontrar un montón de desguaces homologados. Claro de esta manera parece ser que va mirando en varios los precios y donde tienen la pieza porque al ser más bien antiguo igual le cuesta trabajo encontrarlas, bueno en cualquier caso me da a mí que este regalo nos va a durar mucho más de la cuenta, preveo que se nos juntará con el día de su cumpleaños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *