Un material que debemos renovar a menudo

Hace poco que empezó la vuelta al cole y mis hijos como todos los niños llevaron lo necesario es decir lo que me pidieron sus profesores para poder trabajar, ni corta ni perezosa me puse manos a la obra y me metí en https://www.hipermaterial.es/ como sabéis o si no os lo digo yo, una gran papelería online en la que puedes encontrar de todo a unos precios muy buenos, con una calidad sorprendente debido a los precios tan bajos que nos ofrecen.

La verdad que merece la pena y yo que no quiero que me pille el toro me puse una mañana y les pedí todo lo necesario, pero no se qué les pasa a estos hijos míos si es que se comen el material escolar, si es que lo regalan o simplemente lo tiran que a mí la verdad que me salen poco rentables. Hará cuestión de quince días o un mes les volví a pedir y ellos me dicen que lo utilizan mucho que por eso se gata tan pronto, he ido hasta hablar con el profesor que me ha corroborado la versión de mis dos retoños.

hipermaterial

Claro es que las ceras en dibujos tan grandes la verdad que vuelan pareciera que les prendes fuego y salen ardiendo, los lapiceros igual tanto de colores como de escribir en cuanto empiezas a sacarles punta apaga y vámonos y los bolígrafos de tinta borrable de esos mejor ya ni hablamos.

En fin le he puesto un email a esta empresa diciéndole que soy clienta vip para que lo tengan en cuenta y si acaso una de las compras me salga gratis, como una tarjeta de puntos de los supermercados, oye dicen que quien no llora no mama no sea que se hagan la gracia jajajaj. Bromas aparte la verdad que si no fuera por ellos tendría que echar horas para poder pagar esa cantidad de material que gastan, menos mal que a precios tan bajos a una no le supone un gasto tan grande, después de escribir este artículo me pondré a ello pero esta vez compraré algo más sobre todo para que lo utilicen en casa y el del cole lo reserven un poco. Menudos tiempos los de ahora cuando yo estudiaba me daban un lápiz que debía durarme casi todo el curso y si no me quedaba sin escribir, como se nota que cada vez vamos evolucionando más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *