Un Edificio Único en Parque Venecia

Comprar la vivienda que se convertirá en tu futuro hogar es un gran paso, todos soñamos con tener una gran casa, que sea única y acogedora, el lugar que será nuestro santuario donde poder llegar todos los días a descansar, compartir con la familia, tener reuniones los fines de semana.

Queremos lo mejor de lo mejor, adquirir una vivienda nueva es una gran inversión que se verá recompensada y consolidada en el futuro, actualmente en el mercado inmobiliario podemos encontrar múltiples empresas cada una con diferentes proyectos y ofertas.

Situado en Parque Venecia podemos encontrar el Edificio Palatino, un hermoso conjunto residencial conformado por 58 viviendas de dos, tres o cuatro dormitorios y con terrazas amplias que ofrecen una gran vista.

Es una urbanización completamente privada y con áreas verdes comunes para el disfrute de la familia, una piscina donde poder pasar un rato agradable bajo el sol, y también dispone de un área especial para los más pequeños, un área de juegos infantil.

Lo mejor de todo es que el cliente tiene la posibilidad de personalizar su vivienda sin que esto le suponga un gasto adicional, puede elegir el acabado del suelo, baño, cocina, pintura, entre otras cosas; para ello estarán a disposición un grupo de profesionales altamente capacitados.

Beneficios de Comprar una Obra Nueva

Uno de los mayores beneficios que brinda el comprar una vivienda de obra nueva es que no se debe realizar ninguna reforma o restauración, estas son completamente habitables desde el primer día, solo debes llevar tus cosas y listo.

Además de ello los edificios de obra nueva son construidos siguiendo las normas energéticas vigentes, es decir, que estos edificios aprovechan de mejor manera los recursos naturales y consumen menor cantidad de energía eléctrica.

Ofrecen mayor calidad de vida a sus habitantes, ofreciendo àr4eas comunes para el disfrute y comodidad de todos, como piscinas, áreas verdes, parques infantiles de juegos, gimnasios, etc.

Todas las edificaciones de obra nueva disponen de garaje para aparcar el coche, sin tener que pagar un estacionamiento adicional, que muchas veces ni siquiera está cerca de la vivienda y se debe caminar para llegar a él.

Disponen de trastero, muy útil para guardar aquellos objetos que no son usados la mayor parte del año, como es el caso de los adornos navideños, los usamos durante las fiestas navideñas y luego no sabemos dónde almacenarlos, un trastero es de gran ayuda y comodidad.