Un coche que no tenemos hace mucho

Hay hombres que cuidan de sus coches más que de sus mujeres, yo creo que me incluyo en esas mujeres, mujeres que pasan a segundo plano cuando entra un coche nuevo en casa.

Por regla general dicen que son los hombres los que pasan a ese segundo plano con la llegada del primer hijo, pero la llegada de un coche es diferente y enseguida os cuento porque. Cuando un niño llega a una familia es deseado por ambos, se busca con mucho amor, y a pesar de convertirse en lo principal para ambos, el padre se da cuenta que se trata de una personita indefensa que necesita el cariño y la protección de su madre, por lo que a pesar de existir algunos celos, siempre terminan yéndose cuando se coge al bebé y se da cuenta que es lo más bonito que le ha pasado en la vida. En ese aspecto vemos como la llegada de un hijo es lo mejor que le puede pasar a una pareja que se quiere ya que fruto de ese amor han creado una nueva vida.


Sin embargo la llegada de un coche nuevo se ve con otra perspectiva, nos damos cuenta como a nuestra pareja le cambia el semblante, ya no es el mismo es más desde que el coche se rompiera y se decidiera en casa comprar un coche nuevo no se comporta de la misma manera. Se ve nerviosos, indeciso, en casa hay cientos de catálogos de coches y no sabe muy bien cual elegir, es verdad que se decanta por alguno pero la decisión es difícil y no se quiere equivocar. El hecho de ojear uno y otro parece que le va convenciendo cada vez más de lo que realmente quiere y tú como que vas viendo el cielo cada vez más abierto sabiendo que pronto va a terminar, ver web de coches igual casi que le ha llevado a tomar la decisión final. La angustia se propaga cada vez más porque se hace larga la espera de que llegue el coche, la agonía es cada vez mayor y tu solo quieres que termine pronto, cuando llega es como un niño con zapatos nuevos al que no puedes ni hablar, y no solo eso cuidado con manchar o con intentar comer ni tan siquiera un caramelo. Está claro que me quedo con la experiencia de tener un hijo y espero que el coche que tenemos nos dure mucho pero que mucho tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *