Un aspecto clásico

Puede ambientar su hogar con distinguidas piezas que aporten belleza y estilo a cualquier espacio del hogar. La tendencia general es mantener el estilo clásico. Esa combinación de finas piezas en madera con una serie de elementos decorativos dispuestos simétricamente para obtener elegancia y sobriedad. La recomendación es caoba con acabado brillante, aunque está tomando impulso el uso de muebles en madera natural, pero igualmente cuidando su acabado. Son piezas que transmiten frescura y delicadeza, insertas en decoraciones basadas en tonos crema, gris, beige y marrón.

Espacios con elegancia

El estilo clásico de http://elvelonlucentino.com/clasico/ aporta serenidad a los dormitorios. El contraste de colores claros y oscuros es propio de personas sofisticadas, inclinadas a conservar elegancia en sus espacios. Se ofrecen desde estilizados copetes de cama, mesas de noche o gaveteros que además pueden complementarse con alfombras y lámparas que no pasan de moda. Fabricantes reconocidos por elaborar muebles con materiales de alta calidad son los recomendados por nosotros.

Combinaciones de estilo

Los elementos que determinan el estilo clásico están a tu disposición junto a una gran variedad de muebles y accesorios que pueden combinarse perfectamente para darle ese toque personal a tu hogar. Desde el más pequeño detalle hasta los que marcan una diferencia sin sobrecargar, son tu mejor opción.

Puedes encontrar objetos con acabados en dorado que aportan elegancia y carácter al lugar. Lámparas de techo de aspecto brillante que pueden ser de cristal. Muebles y sofás con un tapizado de seda o terciopelo y de diseños delicados para reafirmar ese toque antiguo. El conjunto de estos elementos dan lugar a la distinción y arte que propicia el confort y la armonía. Mucho de estos muebles destaca por su aspecto antiguo pero con líneas muy actuales.

Los espacios de clásicos suelen ser amplios y estar integrados por colores claros en sus paredes o bien pueden contar con un tapiz de estampado refinado. En perfecta armonía se acomodan en el lugar con sobriedad y estilo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *