Top: plataformas de videojuegos en streaming

Los servicios de streaming están de moda, y actualmente su uso ha aumentado por la cuarentena social que enfrentamos, por eso se han hecho tan populares. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el streaming es para todos, desde los cinéfilos hasta los amantes del fútbol.

Por ello, si te gustan los deportes y también los videojuegos, mantente al tanto de todos los servicios que magnifican nuestra experiencia virtual. Por lo que, te mostraremos un top con los mejores servicios de videojuegos en streaming.

Plataformas de videojuegos en streaming

Desde hace pocos años, con el boom de los videojuegos, las mejores empresas del área se han expandido a las nuevas tendencias, adaptando el sistema de transmisión en vivo.

Estas herramientas comenzaron a tener éxito con el desarrollo de los eSports, o campeonatos virtuales de videojuegos, y se han extendido estos últimos días por el aislamiento social de prevención al coronavirus.

Para poder obtener el acceso a estos sistemas es primordial contar con un buen dispositivo móvil con recepción estable, una fluida conexión a internet y por supuesto, ganas de divertirte.

¿Cuáles son los mejores?

PLAYSTATION NOW

Este puede que sea uno de los más usados por la fama de su empresa origen. Esta plataforma ofrece un catálogo conjugado de sus mejores juegos en todas sus versiones. Con ella tienes posibilidad de jugar tanto en streaming como sin conexión.

PROJECT XCLOUD

Esta aplicación es el sistema de videojuegos en streaming de la compañía Microsoft. Acá puedes optar por los mejores juegos de Xbox a través de tu dispositivo Android preferido.

G FORCE NOW

Esta es otra app donde podrás encontrar un montón de videojuegos en streaming que te puede gustar. Fue creada por la empresa Nvidia. Fue creada por la empresa Nvidia. Lo mejor de este servicio es que podrás usarlo con los juegos de tu biblioteca.

Apple

Si eres fans de los videojuegos esta es la más adecuada para ti. Uno de los mejores servicios de videojuegos en streaming es, sin duda, esta creación de Apple. Es ideal para los fanáticos del fútbol porque tiene un montón de juegos con ese contenido.

Lo único negativo de esta opción es que solamente está disponible para las personas que tengan los productos de la empresa, como Mac o iPhone. Es también compatible con los juegos de Playstation y Xbox.

Ahora que conoces los mejores servicios de videojuegos en streaming, ¡no te quedes atrás! Juega con tus amigos en esta cuarentena desde la comodidad de tu hogar. Cuéntanos, ¿Qué otros servicios conocen?