Top 6 de las peores películas de la década del 2000

La década comprendida entre el 2000 as 2009 estuvo marcada por varias películas duramente criticadas por los expertos en cine y catalogadas como las peores películas de la década.

Sin embargo, a pesar de estas férreas críticas algunas de ella cautivaron a un grupo seleccionado de espectadores o ganaron mucho dinero en taquilla como es el caso de Last Christmas.

Por eso, a continuación, te traemos una selección de las películas que fueron odiadas por la academia de cine.

6 de las peores películas de la década

The Room

Promocionada como una comedia negra de estilo humorístico intencional, se ha visto a través de los años como un drama muy pobremente realizado.

Dirigida, producida y estelarizada por Tommy Wiseau, éste creó una cinta con una trama incomprensible, qua varias publicaciones han denominado como la peor película de todos los tiempos. A pesar de todo esto cuenta con muchos seguidores.

Catwoman

Anunciada desde 1993 y con un lanzamiento más de 10 años después es una película con una inspiración muy remota del personaje Catwoman de Batman. Una versión muy libre ya que no guarda ninguna relación con Batman y adicionalmente cuenta con poderes sobrenaturales.

Después de tanta espera finalmente la película no obtuvo el éxito esperado y el personaje totalmente sexualizado de Catwoman sigue en las noches en un umbral entre el bien y el mal.

Disaster Movie

Una parodia a veces incompresible, una deficiente actuación, además de una comedia donde se fuerza el humor evidencia a Disaster Movie del 2008 como uno de los mayores desastres cinematográficos de la década.

Battlefield Earth

Esta película del 2000 esta centrada en una novela de ciencia ficción que narra la rebelión de los humanos contra los extraterrestres, que han destruido a la Tierra por muchos años. Fue nombrada como el peor drama de los premios Razzies.

The Wicker Man

Nueva versión del 2006 de la película de terror de 1973. Cuenta la historia de la búsqueda de un niño desaparecido en medio de una isla. Duramente criticada por tratarse de una historia infortunada. De la película sólo se salva la excelente actuación de Nicolás Cage.

Dragonball Evolution.

Estrenada en el 2009 es la primera adaptación de la manga japonesa. A pesar del fanatismo de lo amantes del anime o manga, esta no obtuvo mayor apoyo por tratarse de una película muy aburrida y totalmente alejada de la historia original.

Como habrás visto, esta selección de películas realmente fueron un fracaso producto de mala direcciones o tramas, que hicieron que la crítica y el público las abandonara a su suerte. Ahora, si tú has visto alguna de ellas ¡no olvides comentarnos tu opinión!