Que tener en cuenta al elegir una destructora de papel

Elegir una destructora de papel no es tan fácil como parece, puesto que existe una gran variedad en el mercado. En todos los casos, las mejores las encontrarás en: https://www.destructoras-de-papel.es/, porque es la mejor opción para hacer la compra de una destructora de papel para uso doméstico o de oficina.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, la elección de una destructora de papel no se debe tomar a la ligera. En este post te voy a dar unos consejos para que hagas una compra de manera acertada, por lo cual te invito a que sigas leyendo atentamente.

Consejos antes de comprar

Antes de que compres una destructora de papel, existen ciertos puntos clave que debes tener en consideración. Dentro de los principales están:

Capacidad de la destructora

La capacidad de la destructora de papel es un detalle fundamental, especialmente porque esta dependerá de la cantidad de papel a destruir. En todos los casos, una destructora de alta capacidad será la mejor opción para una empresa.

Normalmente la capacidad de una destructora de papel se determina por la cantidad de hojas que puede procesar al mismo tiempo. Las de mayor capacidad permitirán triturar hasta 7 hojas de una manera simultánea para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

Ciclos de trabajo

Es importante tener en cuenta que dependiendo del tipo de empresa que tengas debes elegir el ciclo de trabajo que más te convenga. Normalmente las destructoras de papel convencionales tienen ciclos de trabajo de aproximadamente 5 minutos antes de que se deba dejar descansar el cabezal.

Si tu empresa es muy grande, debes tener en cuenta que una destructora de ciclo de trabajo continuo puede ser la mejor opción. Especialmente porque estas no tendrán que tener un período de descanso para el cabezal de corte.

Prestaciones extra

Existen destructoras de papel que además te permitirán destruir otros elementos importantes en tu empresa, como son los clips, tarjetas de crédito o incluso CD o DVD. Estas te ofrecerán una mayor versatilidad porque tendrás una mejor opción a la hora de comprar.

Si en tu empresa se manejan este tipo de elementos, te garantizo que tendrás una mejor opción si tu destructora de ofrece diferentes tipos de cortes. Además, para destruir los documentos más importantes, debes elegir un cabezal que tenga un cabezal de corte mucho más pequeño, para garantizar que todos los datos sean completamente destruidos.