Que puedes encontrar en la tienda de animales Rodentia

Tienda de animales Rodentia

rodentia

Existen muchas tiendas de animales online, pero solamente una donde puedes comprar toda clase de amínales, todo tipo de accesorios y alimentos de las mejores marcas para tus mascotas, nos estamos refiriendo a la tienda de animales Rodentia.

En Rodentia encontrarás una gran variedad de animales entre los que destacan los gatos y perros, entre otros animales, la compra la puedes hacer directamente a través de nuestra tienda online.

Somos distribuidores a lo largo y ancho de las más importantes ciudades de España comenzando por Álava y terminando por Zaragoza, así que en el momento que decidas comprarte una mascota entra a nuestra tienda de animales Rodentia.

Asimismo, si deseas hacer pedidos de los distintos accesorios para tus mascotas también los tenemos, echa un vistazo a nuestro escaparate de todos los productos para animales son de las mejores marcas, todo lo puedes comprar en la tienda Rodentia online.

En Rodentia tenemos todos los productos en stock, por lo que te garantizamos productos de primera calidad y a los mejores precios del mercando, cada día nos esmeramos por ser mejores superándonos a nosotros mismos, donde la competencia no ha logrado sobresalir ni en sus mejores intentos.

Todos los envíos están garantizados, entregas rápidas ya que contamos con sucursales de nuestra tienda online que están localizadas en: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla, por ello la entrega de nuestros productos es mucho más rápida.

¿Cómo funciona tienda de animales Rodonita?

rodentia.es

La tienda de animales Rodentia somos una tienda que puedes comprar directamente con las distintas modalidades de pago de tarjetas de crédito y también paypal.

Además, garantizamos la devolución de lo que invertiste, en caso de que no quedes satisfecho  al recibir el producto que hayas comprado.

Los envíos se hacen en Rodentia durante  las 24 horas del día, así que no debes preocuparte en cualquier parte tu entrega llegará a tiempo y en las mejores condiciones, ya que en el caso de la compra de animales, el transporte que es utilizado para su entrega está equipado totalmente para que la mascota llegue completamente bien a su destino.

Es importante precisarte que todos los productos son revisados con el más estricto control de calidad, para poder garantizarles a nuestros usuarios que todo, pero absolutamente todo esté en las más óptimas condiciones.

Además, trabajamos con una sección que es estrictamente para la consulta con el veterinario, servicio exclusivo de Rodentia para nuestros clientes online que hayan hecho aunque sea una compra, solo entra a la referida sesión y ahí se te detallará cómo funciona el referido servicio.

Ya sabes ahora donde debes ingresar para hacer las compras de animales, accesorios y alimentos para tu mascota, sin que tengas que salir de la comodidad de tu casa, solamente ingresando a nuestra tienda de animales online Rodentia, podrás adquirir todo lo que necesitas para que tu mascota se sienta cómoda.

La tienda de animales Rodentia se centra en el concepto de servicios zooplus que integra una serie de servicios para complementar la atención a tus mascotas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *