Que es transitarte.es

 

logo-transitarte

En el momento que alguna empresa bien sea pequeña o mediana decide comenzar y abrirse campo en el ámbito de los negocios, debe contar con una plataforma que le permita llevar a cabo las operaciones comerciales, más aún en el mundo globalizado y profesional tal como se presenta actualmente, para ello tiene a su disposición Zentrada, más información aquí.

Estas plataformas cuentan con un abanico de oportunidades para que se efectúen las relaciones de negocios bajo dos elementos esenciales como lo son la confianza y la seguridad para que se pueda desarrollar el intercambio comercial entre las distintas empresas.

Del mismo modo, para la formalización de las transacciones comerciales entre las empresas minoristas  y sus proveedores se requieren de los aliados, esos aliados que se manejen en modo de plataformas, en donde la oferta y la demanda les brinden la posibilidad de conseguir una mayor utilidad en el área de las ventas.

Ahora bien en Zentrada que es el sitio web que pone a la disposición sus amplios servicios por medio de una plataforma llamada B2B, que no es otra cosa que llevar a cabo las operaciones por ventas online.

¿Cuál es la plataforma de Zentrada para mayorista y minioristas?

zentrada

Dicha plataforma le ofrece a las distintas empresas y a los clientes poder encontrar la información oportuna para realizar la tramitación de la compra y de la venta de las distintas mercancías, pero de una manera expedita, transparente y lo más barata posible, todo ello es posible con el sitio online denominado Zentrada.

Por medio de la plataforma B2B que ofrece Zentrada los distribuidores y los comerciantes podrán relacionarse, pues es una poderosa red que está destinada a la venta de productos en cantidades ilimitadas  para los negocios pequeños, que aunque suene fantasioso,  esto realmente posible.

Zentrada se ha convertido en la red que lidera  el comercio europeo al por menor, para lo cual tiene disponible un total de ocho plataformas que se encuentran establecidas en diferentes países extendidos en el continente.

Las plataformas que están ubicadas en cada país del referido continente lo hacen en el idioma de cada país, además la entrada a dichas plataformas es totalmente gratis para los compradores y para los vendedores al por mayor.

Zentrada tiene una amplia variedad de mercancía a los más bajos precios, entre esa mercancía hallará calzados, actualidad, regalos, accesorios, decoración, etcétera.

Cabe resaltar que gran parte de los distribuidores que están registrados en Zentrada están situados en Europa,  así que las compras efectuadas se hacen bajo la política de este continente, por ende no hace falta los costos ni de aduanas, ni tampoco gastos exorbitantes por envíos  o las retrasos largos.

Zentrada está conformada como una red que cuenta con un promedio de cientos de clientes potenciales al mes.  Dichos clientes son compradores minoristas en el mercado competitivo de Europa.

Una vez que los clientes se registran pueden ingresar automáticamente sus catálogos al sistema, ya que Zentrada les ofrece los medios, así como la formación necesaria para que los suban con total efectividad.