POR QUÉ RAZÓN SOÑAMOS CON LA PERSONA QUE NOS AGRADA

Soñar con la persona que te agrada es uno de esos sueños que no tienen una interpretación específica sino más bien alguna motivación en concreto.

Y es tu admiración por esa persona, la cantidad de veces que se piensa  en esa persona chica o chico, y posiblemente es lo que produce en tu subconsciente que no la quiera olvidar y reaparece hasta en los sueños.

Por desgracia  según los entendidos no se trata de un sueño adivinatorio, aunque quien sabe, en el que si aparece la persona que te agrada es probable de que lograrás tener algo con él, que los sueños no hacen de celestinas.

untitled

En el amor o en la vida tenemos que aprender a separar los sueños de la realidad y  el cumplimiento de la probabilidad. Pues es posible que se trate de un amor platónico, de un sueño de hombre con escasas posibilidades de transformarse realmente.

Céntrate en gozar de tu sueño con la persona que te agrada más intenta poner los pies en la tierra desde que te levantes.

Entras en el planeta de los sueños; un mundo enigmático y alucinante donde las reglas de la realidad no aplican. Hay muchos libros sobre sueños y páginas web donde hallarás el significado de los sueños y en este caso que significa soñar con una persona.

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS DESDE TIEMPOS ANCESTRALES

Los sueños pueden ser una manera de augurar que pasará en el futuro, por lo menos eso se piensa desde hace miles de años. Los sueños nos traen cada noche universos inusuales, personajes enigmáticos, visiones infernales o bien angelicales, capítulos fantásticos que no podríamos vivir  por el día.

Soñar es abrir una puerta de la psique. Todas y cada una de las esperanzas, ambiciones, deseos, temores fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos radican allá, son una parte de la mente ancestral y constituyen una vía de acceso a realidades que están muy lejos del alcance de la lógica, han sido objeto de análisis con el paso de los años y forman una parte esencial del psicoanálisis actual.

En principio los sueños son  únicos. Otra persona no va a tener los mismos sueños que tu, tus emociones, o bien tus experiencias. Cada sueño se conecta con su “realidad”. O sea que, al interpretarlos, es esencial ponerlos en el contexto de tus experiencias y vida propia.

Tendremos que acordarnos que un sueño unifica al cuerpo, psique, y espíritu. Posee conocimientos sobre nosotros mismos y medios para la exploración de la propia personalidad. Si llegas a entender tus sueños, posiblemente te hallas conocido y entendido un tanto mejor y puedes llegar a conocer y progresar aspectos de tu personalidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *