Personaliza tus camisetas

Cada vez son más las personas que deciden personalizar la ropa de sus equipos, trabajo, despedidas de soltero o peña. A la hora de personalizar las camisetas se recomienda contar con el asesoramiento de profesionales en el sector para obtener los mejores resultados a los mejores precios.

Personaliza tus camisetas de alta visibilidad

Las camisetas de alta visibilidad son prendas imprescindibles a la hora de realizar trabajos con escasa visibilidad. Además, la personalización de este tipo de camisetas con el logo de la empresa no solo protegerá a tus trabajadores, sino que también mejorará la imagen corporativa de tu empresa. Es aconsejable imprimir el logo en un color que contraste con la camiseta. Por otra parte, si quieres economizar el precio de las camisetas, es aconsejable imprimir el logo a uno o dos colores máximo.

Estampa tus camisetas para tu grupo

Si perteneces a un grupo y quieres potenciar no solo la imagen de tu grupo sino también el sentimiento de pertinencia de los miembros de este a él, las camisetas personalizadas son el elemento clave para ello. Es aconsejable que elijas un logo o diseño llamativo con el que los fans puedan reconoceros fácilmente, así como un color negativo para la camiseta con el fin de reducir los costos de la estampación.

Estampa tus camisetas para promociones

¿Quieres promocionar tu nueva empresa o un nuevo producto? Enséñaselo al mundo con la personalización de camisetas. La serigrafía textil es una de las técnicas más recomendada para promociones.

Personaliza las camisetas de tu hotel o casa rural

¿Quieres dar una vuelta a tu negocio? Promociona tu hotel o casa rural con camisetas originales. Haz que tus empleados lleven esas camisetas originales o regálaselas a los huéspedes.

Personaliza las camisetas laborales

Las camisetas laborales personalizadas cumplen dos funciones fundamentales: logran sensación de equipo y mejoran la imagen corporativa.

Sea cual sea el tipo de camiseta que deseas personalizar, lo más importante es ponerte en manos de especialistas con el fin de obtener los mejores resultados al mejor precio. Hidobla es la solución para todos aquellos que deseen personalizar sus camisetas. Hidobla cuenta con amplios talleres especializados en el bordado, serigrafía, vinilo y sublimación en los que podrás dar vida a tus diseños a precios muy económicos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *