Películas que se convirtieron en series de TV

En la larga historia del cine, existen películas de gran éxito que se convirtieron en series de TV.  Si estas películas, tuvieron tanto éxito, y agradaron tanto al público, que grandes productoras apostaron por ellas e invirtieron para transformarlas en series llevadas a la pantalla chica.

Las series de televisión, son secuencias de narrativas, y muchas películas han revivido su único capitulo en programas continuos compuestos por episodios y temporadas, donde su final tarda en aparecer. A continuación, te damos más detalles del tema.

Fargo una de las series de TV

Fargo es una de las series de TV producida en el año 2014 que está inspirada en la película que lleva el mismo nombre y que trataba de la historia de un hombre que planeo el secuestro de su esposa para disfrutar de una herencia.

Bates Motel

Esta serie esta argumentada en la cinta cinematográfica “Psicosis”, y en 5 temporadas de varios episodios, se hace la secuencia de lo sucedido al protagonista antes de que se desencadenaran los hechos producidos en la película original.

About a Boy

Esta serie está inspirada en la película que lleva ese mismo nombre y que fue vista la primera vez en el año 2002. La serie data del año 2012 y sigue la historia narrativa de un soltero inmaduro que conoce a una madre soltera y a su hijo y desde ahí se desencadenan una serie de vivencias.

Cuatro bodas y un funeral

Cuatro bodas y un funeral fue una película de comedia en la que un grupo de amigos permanecía en el tiempo solteros y asistían a bodas, pero nunca se realizaban las propias.

En la serie la narrativa es parecida, la serie empieza en la realización de una boda que es interrumpida, y desde ahí se producen los acontecimientos en los capítulos siguientes.

Scream

Es una serie que se origina de la película estrenada hace ya bastantes años, Scream.

Esta serie es una secuencia narrativa, en la que la protagonista es acosada por un criminal que comete una serie de crímenes y su objetivo principal es ella. Uno de los cambios de la película a la serie, es que el acoso se hace a través del internet, por medio del famoso acoso cibernético.

Para finalizar, recuerda que las series de TV, son las que permiten dar continuidad y vida a las grandes y famosas historias del mundo cinematográfico.

Y que son muchas las productoras de la pantalla chica, entre públicas y de plataforma pago que transmiten las narrativas conformadas por determinados episodios y temporadas.

Por lo general, estas series, no solo están compuestas de episodios, si no que llegan a ser también tan exitosas que los creadores apuestan por realizar nuevas temporadas.