Pasos para rootear Android sin PC

Como rootear Android sin PC

android-root

Rootear un dispositivo móvil es una opción muy sencilla para usuarios que posee algún modelo de gama baja y quieran aumentar su capacidad o también para modelos de gama media que hayan alcanzado el límite de su capacidad. Rootear android sin pc es más fácil que antes.

Un Rooteo es el procedimiento que se hace tanto manualmente como con el uso de aplicaciones para rootear la información que se crea en un nuestro móvil y se aloje directamente en una memoria externa para que no ocupe espacio alguno dentro del mismo.

Pero el rooteo abre una ventana de posibilidades ya que te conviertes en el administrador de tu dispositivo, ya que tienes control total y adquieres todos los privilegios, pero que clase de privilegios, pues al ser un usuario root automáticamente eres un superusuario.

Un superusuario puede instalar toda clase de aplicaciones para múltiples tareas, también puede instalar aplicaciones que necesiten de privilegios que le brinda el root, por otro lado tiene la posibilidad de eliminar aplicaciones por defecto que el software trae instalado y que de otra manera seria imposible eliminar.

Aplicaciones muy útiles como grabadoras de pantalla, VPN, AntiVirus necesitan de privilegios de superusuario para funcionar.

Al momento de realizar un root tienes que tener en cuenta que este procedimiento cuenta con ciertas desventajas, como que pierdes la garantía de tu equipo, ya que aumentaras el contador de flasheos del dispositivo de cero.

Puedes perder la posibilidad que tu dispositivo se actualice solo automáticamente, pero si deseas ser un usuario root debes asesorarte muy bien y conocer muy bien los equipos en general para así no correr ningún riesgo.

Hoy en día tenemos aplicaciones que con un solo clic te brindan desde tu celular la posibilidad que hacer que tu dispositivo obtenga todos los privilegios de superusuario, haciendo de usar del pc una tarea en segundo plano.

Hacerte Superusuario en un clic.

root-2

Aplicaciones líderes en el tema como Kingroot son capaces de hacer esta tarea en una gran cantidad de dispositivos que posean android 2.0 en adelante, lo mejor de todo es que tu appstore la encontraras para instalarla.

Rootear Android Sin pc es fácil con aplicaciones como Towelroot que con un mágico clic luego de haberla instalado podrás tener tu celular rooteado.

Para hacer particiones de memoria para re direccionamiento el uso del pc es tiempo pasado, porque aplicaciones como AParted que la podemos encontrar en la playstore nos facilitan esta tarea de una manera muy sencilla e intuitiva. Solo te recomendamos que tengas la Sdcard formateada para evitar que pierdas información durante la partición.

Pero si en algún momento tú deseas devolver tu dispositivo a su estado de fábrica las aplicaciones aquí mencionadas cuentan con la opción de Unroot.

Luego de Rootear Android sin pc te preguntaras y ¿ahora qué? Pues como comentábamos al principio te invitamos a que interactúes mucho más con tu dispositivo y comiences a sacarle el máximo provecho gracias a estas ventajas que nos brindan las nuevas apps que salen al mercado.

One Response
  1. diciembre 2, 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *