Paseo en globo: ¡El regalo perfecto para esta Navidad!

Vienen las Navidades y por supuesto toca buscar regalos para toda la familia y amigos. A veces es una elección difícil, ya sea por falta de ideas, por falta de tiempo para buscar algo especial o simplemente porque lo que queremos está agotado o directamente no lo encontramos. La mayoría de gente espera al último momento pensando que será una tarea fácil y a menudo el tiempo nos engaña.

Puedes optar por algo sencillo y regalar ropa, libros, etc. Sin embargo, la mejor opción es escoger un regalo original como una experiencia en el aire: un paseo en globo aerostatico con http://www.paseosenglobo.com/.

Hacer un viaje en globo es una opción magnífica que a cualquiera le va a encantar. Al afortunado se le van a iluminar los ojos de ilusión. Es un regalo que se queda grabado en la memoria para siempre. La gente que experimenta este tipo de actividad queda encantada y suele repetir. Es algo que se puede regalar en cualquier momento del año, y es perfecto tanto para tu pareja o amigos, como para tu familia.

A la hora de comprar un viaje en globo Madrid, tendrás varias alternativas entre las que elegir.

  • Puedes optar por un pack te incluyan una botella de champán y un aperitivo para ti y a tus acompañantes que podrás disfrutar durante el vuelo.
  • También existe la posibilidad de acabar la experiencia con una comida o una cena. En tu ticket tienes la lista de restaurantes que colaboran con la empresa que hayas contratado y después de terminar, puedes ir y disfrutar de la comida típica de la zona.
  • Otro plus que puedes contratar es el video para que puedas revivir la experiencia en globo aerostatico siempre que quieras. Un fotógrafo os acompañará durante el vuelo y grabará cada momento; la entrega del vídeo será en forma de cd o tarjeta de memoria. De esta manera queda grabado cada momento para que podáis verlo y acordaros de este viaje tan bonito. Cuando haces la reserva puedes pedir que envíen el vídeo a la persona o personas a las que le vas a regalar el viaje en globo, de caja de regalo.

Si buscas un regalo especial, con Paseos en globo no te equivocarás. Apuesta por actividades poco usuales y acertarás en tu regalo de Navidad. Ahora solo queda reservar fecha e ir a pasarlo bien, junto a tus acompañantes.