Nuestro top en estudios de arquitectura de interiores

arquitectura de interiores

Si has decidido decantarte por el  diseño y quieres estudiar arquitectura de interiores estos son unos de los mejores másteres en interiorismo que encontrarás en nuestro país. 

a) Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Diseño y Arquitectura de Interiores.

b) Escuela de Diseño de Madrid, Grado superior en Diseño con especialidad en interiores.

c) UDIMA, Máster de Arquitectura de Interiores, Interiorismo y Decoración.

d) IED, Master in Master in Interior Design for Commercial Spaces.

e) Escuela Madrileña de Decoración, Máster en diseño de interiores +3D.

f) INNADI, Máster en interiorismo & Decoración.

En cuanto a las mejores escuelas y sitios dónde cursar los estudios entre nuestros favoritos podremos encontrar los siguientes, aunque estén numerados no van por orden de importancia.

 

1- Escuela Madrileña de Decoración

Es uno de los referentes en la formación para ser arquitecto interiorista. Consiguieron el galardón a mejor diseño de interiores en 2018, podremos cursar en sus aulas entre otros el l Máster en diseño de interiores +3D y el curso experto en Home Staging. 

 

2- Escuela de Moda, Decoración e Interiorismo (INNADI)

También ubicada en Madrid encontraremos una amplia propuesta de formación en Arquitectura, Moda y Estilismo, Decoración y Diseño de Interiores entre otros. Entre las curiosidades encontraremos un laboratorio de diseñadores donde compartir nuestras ideas con los mejores profesionales. 

 

3- Escuela y Estudio de Interiorismo de Madrid

Es una de las mejores escuelas de interiorismo de España, ofreciendo gran variedad de cursos en los cuales estudiar paisajismo, escaparatismo, decoración, mobiliario, protocolo o estilismo de interiores.

 

4- IADE – Escuela de Diseño

En esta escuela de diseño podremos estudiar Diseño de Moda, Interiores u obtener el Título Profesional DIPE en Diseño, Dirección, Innovación y Producción de Eventos. Además de ofrecernos un Grado en Interiores y Moda en la universidad de Nebrija.

 

5- Instituto Europeo di design IED Barcelona

En la ciudad condal encontraremos esta escuela de interiorismo, que cuenta con un gran prestigio internacional además de ser un referente en el mundo del diseño por su innovadora formación en la que encontraremos desde diseño interactivo hasta diseño sostenible.

 

6- Escola d´Art Superior i Disseny – EASD

Esta vez ubicada en Valencia nos encontramos  con la Escuela de Arte y Superior de Diseño. Un centro público que tiene una amplia oferta de enseñanza cualificada en artes plásticas, diseño, ciclos e incluso cursos de verano.

 

7- Escuela Barreira Arte + Diseño

Es una de las escuelas de la lista más alternativas, pionera en la formación de enseñanzas artísticas. 

 

8- Escuela de Interiorismo Nuevo Estilo

En ella te enseñan a tener una visión global del mercado de la decoración y del interiorismo. Se trata de una escuela que surge de la colaboración de la revista Nuevo Estilo con la Universidad Complutense de Madrid.

Encontraremos entre sus opciones cursos especializados de construcción, decoración,  diseños de productos o paisajismo. Más de dos mil alumnos ya han pasado por sus aulas.

 

9-  Insenia Design School Madrid y la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

Entre sus paredes podremos estudiar Arquitectura, Pintura, Historia del Arte, las Maderas, Textiles o el uso del Color. Enfocada en la formación de arquitectos especializados en diseño de interior de viviendas y espacios  comerciales.

Podremos obtener el Máster Global de Interiorismo, un Título Propio de seis meses de formación completa que nos permitirá acceder al mercado laboral del interiorismo casi de forma inmediata.

 

10- Escuela Superior de Diseño Madrid

Es una escuela pública  en la que encontraremos cuatro grados de diseño interiores, gráfico, moda y producto  y 2 de posgrado Diseño de interactivo y Diseño de espacios comerciales.

 

11- Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE

Es un centro privado en el que estudiar arquitectura de interiores adscrito a la madrileña universidad Camilo José Cela de Madrid en la que podremos estudiar diseño de moda, interiores, diseño de videojuegos o hasta animaciones 3D.