Mayor cobertura con las nuevas indemnizaciones por accidente de tráfico

Cuando sucede un accidente de tráfico es de gran importancia aclarar en primer lugar el causante del mismo y el afectado, ya que las indemnizaciones tienden a variar en función del causante, la víctima y la aseguradora. Las nuevas indemnizaciones por accidente de tráfico ofrecen una mayor cobertura dependiendo de la gravedad de la lesión que presente el afectado.

Asociaciones de víctimas en pro de un aumento de indemnizaciones

Los baremos son la base para las indemnizaciones apropiadas según la seriedad de la lesión o múltiples lesiones causadas, por esta razón es fundamental que contactes con el mejor abogado en accidentes en Valencia que puedes encontrar aquí en AbogadosValenciaMF. En este sentido, el diagnóstico de la lesión marcará la cantidad apropiada de dinero de la indemnización dependiendo de la precisión de dicho diagnóstico.

El diagnóstico

Un diagnóstico correcto es el primer paso del proceso para poder reclamar una indemnización por accidente de tráfico, además las reglas actuales no solo están tomando en cuenta al afectado sino también considera las situaciones de los relacionados con esa víctima, como por ejemplo el cónyuge, ascendiente, descendiente, hermanos y allegados.

 

Las nuevas indemnizaciones por accidente de tráfico han aumentado en un 8% en lo que va de año, por lo que muchos expertos creen que los seguros comenzarán a tomar medidas preventivas para no cubrir lesiones comunes, aunque existan diversas calculadoras para poder obtener un estimado de la cuantía de la indemnización correspondiente, no es tan preciso como tener a un abogado experto de tu lado quien te guiará en todo el proceso legal para que puedas recibir la cantidad justa y apropiada de acuerdo a la lesión que hayas sufrido en el accidente de tráfico, ya que éste profesional se asegurará de asesorarte de acuerdo a la severidad de tu lesión.

 

Imagen cortesía de www.iucr2011madrid.com Todos los derechos reservados