Los mejores estrenos del 2019

Durante el año 2019 las carteleras de cine estarán llegas de grandes obras cinematográficas. Además, de cree que será uno de los años más taquilleros debido a la gran espera por los mejores estrenos del 2019.

Son muchas las películas que están programadas para ser publicadas durante este año y ya tienen a millones de fans esperando. El 2019 estará lleno de películas taquilleras pertenecientes a empresas cinematográficas como Marvel o DC.

Y como nunca pasa de moda, Disney se encuentra a la par con sus estrenos o remakes. Por lo que se espera que 2019 sea un año bastante ajetreado para esta industria.

 

Un año  lleno de sorpresas y grandes eventos que llenarán las salas de cine

Por películas como Capitana Marvel, Shazam!, X menos: Dark Phoenix, o incluso, Toy Story 4, el 2019 será un gran año.

Capitana Marvel relata la historia de una mujer cuyos poderes la hacen uno de los personajes más icónicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Otro importante estreno de esta compañía es el de X Men: Dark Phoenix. Después de que el equipo de superhéroes borrará la línea del tiempo en su última película, los X Men deben reescribir la historia.

Y ahora debe enfrentarse a un gran enemigo, el poder del Dark Phoenix, quién ha poseído el cuerpo de uno de los miembros del equipo.

Este miembro es Jane, cuyos poderes psíquicos la vuelven una de las más poderosas. Y ahora los X Men tendrán que recuperarla o ser destruidos.

Shazam! En cambio, pertenece al universo de DC Comics y se basa en la historia de un personaje cuyos poderes se activan al decir “Shazam!”. La historia se espera que sea una nueva visión de DC a sus personajes.

Disney al contrario, se hizo cargo de hacer posible el estreno de grandes películas infantiles. Entre ellas se encuentra Toy Story 4, la continuación de la historia donde los juguetes de Andy deben vivir una gran aventura.

En esta oportunidad llegan nuevos juguetes y se cuenta la historia de la despedida del juguete más antiguo de Andy: Woody. Y con tanta espera, es que se considera que los mejores estrenos del 2019 sorprenderán al público.

Actualmente se considera que éstas peliculas recaudarán millones de dólares en ganancia, sólo por su precedencia.

Es por esto que en 2019, debemos estar atentos al mundo del cine y sus sorpresas, que parece que durarán todo el año.