Los Flyers de mejor calidad en el mercado

Una de las cosas que suele atraer un gran número de clientes junto a las tarjetas de visitas son los Flyers los cuales desde hace años se usan para promocionar toda clase de eventos desde una pelea hasta comida rápida, es por eso que las tiendas de papelería e impresiones destacan en estos trabajos.

Pero un modelo normalmente buscado suelen ser los Flyers A5 los cuales se usan en cosas como promocionar sitios de comida también según sea el caso pueden servir para lo que necesite el cliente, en la tienda Alfa Print Solutions hay una gran selección de Flyers a disposición.

Esta tienda madrileña se especializa en una gran gama de trabajos en papelería y diseño gráfico con uno de los mayores servicios rápidos de España, estos incluyen los mejores Flyers publicitarios del mercado los cuales son hechos con el mayor cuidado que se puede tener en diseño.

Flyers de gran calidad

Para quienes buscan un gran Flyer conocido por su alta resistencia el Flyer A5 de Alfa Print Solutions el cual puede ser hecho en 4 tipos distintos de papel con 135gr y 170gr en papel brillante y mate, 250gr en papel semi mate y 300gr en papel brillante los cuales ofrecen gran calidad de impresión.

El tamaño A5 les permite generar dos tipos de panfletos a petición del cliente de 210 x 150mm y 210 x 148mm estos le permiten al cliente hacer un diseño similar en sus Flyers para repartirlos de manera más rápida y efectiva, muchas personas de hecho aprovechan los tamaños para distintos tipos de Flyers.

Este tipo de Flyers viene con la opción de ponerlo a 1 o 2 caras dependiendo de las necesidades del cliente y el servicio ofrece hasta un máximo de 100.000 Flyers por pedido lo que hace que miles de personas busquen el servicio debido al bajo costo que tienen.

Un servicio y material de calidad

Para los amantes de hacer publicidad los trabajos con la gente de Alfa Print Solutions son los más accesibles del mercado pues los costos de producción con los Flyers, calendarios y tarjetas son bajos comparados a tiendas rivales dentro y fuera de la ciudad de Madrid.

El poder escoger el tipo de papel y estilo del Flyer le permite a la persona una mayor comodidad y una forma segura de calcular costos para la publicidad que desee hacer.