Lavar la ropa de forma rápida, fácil y económica

Si eres una persona que utiliza Internet de forma frecuente para enterarte de las últimas novedades de tus marcas favoritas o simplemente para divertirte y aprender cosas nuevas, nos emociona informarte que en Lovely Laundry tenemos nuestro propio espacio digital para mantenerte al día. En nuestro sitio web oficial podrás encontrar un blog propio de la marca y, así, enterarte de todo lo que sucede con y en Lovely Laundry http://lovelylaundry.net .

Nuestro blog está destinado tanto a clientes frecuentes, clientes potenciales e incluso personas que simplemente deseen aprender más acerca del cuidado de su ropa. En el blog de Lovely Laundry compartimos de forma frecuente muchos consejos para que aprendas a cuidar tus prendas más delicadas, así como también ofrecemos información de interés con respecto a la marca, como por ejemplo, las nuevas promociones y servicios que podrás encontrar en la franquicia Lovely Laundry más cercana a tu casa, o los concursos y cursos que solemos hacer.

Por si fuera poco, nuestro blog será un espacio no solo para tu aprendizaje, sino también para tu entretenimiento. Una de las categorías que podrás encontrar en esta plataforma digital será la de “Música”, donde iremos compartiendo videos musicales para que te diviertas un rato y dejes de pensar en tus responsabilidades. Además de dicha categoría podrás ingresar a “Inspiración”, apartado en el cual podrás dejar volar tu imaginación y replicar ideas que, poco a poco, iremos compartiendo.

Al final del blog visualizarás un calendario de eventos, en el cual descubrirás cuáles serán los días en los que dictaremos cursos o haremos charlas grupales en algunas de las franquicias Lovely Laundry del país. Ingresa de manera frecuente al blog y entérate de todos los eventos que prepararemos para ti.

¡Agrega el blog de Lovely Laundry a tus favoritos y no olvides pasarte por él siempre que lo desees!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *