LAS TRADICIONES MÁS OSCURAS DE ÁFRICA: LA MAGIA NEGRA

La arraigada creencia africana en la brujería y en la llamada medicina tradicional, en la que cabe distinguir entre sanadores y hechiceros, lleva consigo un mercado negro de inverosímiles productos que son  pedidos por parte, en especial, de las muy activas sangomas sudafricanas (sanadoras).

Los productos, que van desde esperma de hombre, pedazos de cuerpos humanos (mejor  habitualmente si son de pequeño) o bien el diente de un león o bien el trágicamente renombrado cuerno de un rinoceronte, pueden lograr esenciales cifras de venta.

Toda una industria enmascarada en la que se llegan a cometer asesinatos para satisfacer las necesidades de los brebajes de las sanadoras con su Magia Negra.

Hay un mercado negro a la carta en el que desde Sudáfrica se solicitan unas partes de un pequeño o bien órganos y desde Mozambique se sirven.

untitled

LA PRÁCTICA DE ESTE TIPO DE MAGIA SIGUE EN AUMENTO

Esta semana salía a la luz por los medios de comunicación africanos el documental del periódico on line MyZinbabwe en el que se destapaba un mercado negro de venta de esperma masculino por parte de las trabajadoras del sexo de Zimbabue a las sangomas sudafricanas.

Los clientes del servicio de las rameras de la zona de Gwanda deben llevar cuidado pues el hecho de que las “trabajadoras” están recogiendo el esperma de sus clientes del servicio. Lo venden en pequeñas botellas de doscientos cincuenta mililitros que alcanzan un valor de entre veinticinco y treinta y  dólares americanos.

Son muy pedidos por las sangomas sudafricanas que los emplean para hacer sus rituales con los que atraer fortuna, progresar en los negocios o bien detener a criminales, confirman las autoridades.

Muchos estiman que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el empleo negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar o bien privar a sus víctimas de algo concreto, equivocado o bien negativo, aparte del uso de los poderes celestes con fines muy negativos y malignos.

Conforme los especialistas en ocultismo la Magia Negra daña o bien hiere, lastima a una persona a través de  la realización de ciertos actos, aún  a distancia.

Hoy en día con el incremento  de los celos, la frustración, la avaricia, el egoísmo, la negatividad y la incapacidad para permitir la dicha del otro, ha aumentado el empleo de la Magia Negra transformándola en la manera más frecuente de venganza y lograr  la satisfacción sádica del sufrimiento de otros.

Esta práctica oscura se ha aumentado en los últimos años y ya muchos son los que están padeciendo las consecuencias en todo el mundo entero, absolutamente inconscientes de los ataques efectuados por las personas más próximas como amigos, conocidos y familiares.  Bastantes personas felices son arruinadas por el lado más oscuro de la Magia Negra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *