Las mejores películas del 2019

Para muchas personas el año 2019 se ha vuelto un año espectacular para el mundo del cine pues la gran cantidad de estrenos que hay para todos los gustos es algo que deleita a los cinéfilos, es por esto que las personas piensan que esta década se va con un broche de oro en puro cine.

El mundo del cine lamentablemente ha visto un gran declive debido a que las personas dejan de asistir a las salas de cine debido a los costos de asistir siquiera a ver una película, esto hace que las personas busquen ver una película de manera más cómoda y menos costosa.

Hoy en día el cine online ha tomado el lugar del cine convencional y el cine televisado como uno de los principales medios de entretenimiento, esto se debe a que muchas personas ven como una mejor alternativa el cine online en cuanto a costos y selección se refiere.

Los estrenos más buscados

Spider-Man: Lejos de Casa es una de las películas más buscadas hoy en día por los fanáticos de marvel que disfrutan de las aventuras del héroe arácnido, tras Endgame Peter Parker debe hacer frente a un mundo sin su mentor y a una nueva amenaza Los Elementales.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum es la película de acción más hablada de año continuando donde termino la segunda, ahora ex comunicado John Wick debe escapar para buscar una forma de remover la recompensa de más de 14 millones de dólares puesta en el tras matar a Santino D’Antonio.

IT: Capitulo 2 nos trae de nuevo al club de los perdedores tras 27 largos años en los cuales hicieron sus vidas ahora se ven de nuevo en Derry tras recibir noticias del regreso de Pennywise, ahora el equipo debe hacerle frente a este infernal ser con forma de payaso de una vez por todas.

El mejor cine para los fines de semana

La opción más común de las personas en un fin de semana suele ser una maratón de películas con la familia o con los amigos para relajarse tras una semana de trabajo, es por esto que las personas aprovechan para disfrutar de las mejores películas mediante sitios como somos movies.

Gracias a esto miles de personas han podido disfrutar del mejor cine sin mucho problema ya que sitios de streaming como somos movies carecen de la típica publicidad nociva e invasiva.