LA MANICURA ITALIANA DESPRENDE ELEGANCIA

La manicura es el tratamiento de la uña en profundidad y de la mano por lo general. Para ello se prepara la uña, limándola para darle forma, empujando la cutícula y retirando lo que el profesional estime preciso. Conforme el género de manicura, el tratamiento puede ser aproximadamente completo y variar su precio dependiendo cual escojamos.

,La manicura italiana consiste en hacer una línea gruesa en diagonal sobre la uña del color que tu quieras, puedes adornarla con pedrería o bien flores de colores todo eso dependerá de de qué manera te gusta la manicura. Si aún no conoces de que se trata la manicura Italiana has llegado al lugar indicado, te vamos a dar muchos ejemplos de cómo lucen, los colores que utilizan, el tipo de uña al que se amolda, entre otras cosas que describen su estilo por norma general.

imageseslrf9pr

QUÉ TIPO DE MANICURA ELEGIR

Indudablemente la manicura italiana es considerablemente más fácil de hacer en comparación a la francesa, por ende, vas a poder hacerla en casa y así, ahorrar un dinero.

La manicura italiana tiene como objetivo principal, de dar un aspecto a los dedos de la mano más largo por tanto, es un tipo de manicura especial para aquellas chicas que tienen sus dedos  gruesos, y quieren tener uñas bonitas, el resultado final de la manicura es sencillamente precioso y muy elegante, ideal para utilizar a diario en la oficina por la elegancia que caracteriza este tipo de manicura.

Permanente. Se trata de un esmalte que puede llamarse híbrido, entre el gel y el esmalte tradicional cuya novedad es que se seca capa a capa con ayuda de una lámpara de rayos UV de baja intensidad. Al final de su aplicación el esmalte está completamente seco y no peligra de que éste se eche a perder. Su precio también suele ser de 20€ dependiendo en que tipo de salón o  centro de belleza.

Francesa. Técnica de aplicación del esmalte consistente en dibujar en blanco el borde libre de la uña. Se puede hacer en esmalte normal, permanente o bien incluso en gel en función del género de tratamiento que se escoja. Nos puede salir por unos 18€

Este tipo de manicura requiere un laborioso trabajo para preparar la uña, para el resultado final con el color elegido.

| A fin de que puedas hacerte una preciosa manicura, asegúrate de tener todos los utensilios o bien instrumentos adecuados. Es posible que debas gastar un tanto de dinero la primera vez, mas la próxima que desees pintar tus uñas ya vas a estar preparada y así hacerlo en casa si necesidad de acudir a un centro de belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *