La fórmula secreta que necesita tu negocio

Una jerarquía bien elaborada de contenidos y un buen diseño está demostrado que puede aumentar considerablemente la eficiencia de una web. Las empresas de diseño paginas web Madrid son de las más buscadas en los buscadores.

La web se ha posicionado en el número uno como canal de comunicación e intercambio de datos. A través de ellas nos podemos comunicar de forma directa el consumidor y el productor.

A menudo se puede utilizar una web como medio de expresión plástica. Internet se ha convertido en un medio más para ofrecer las producciones y usar la red como un canal más de difusión.

 

Evolución imparable

Si nos remontamos al principio del diseño de páginas web, estas constaban de sólo texto. Pero la constante evolución de  la tecnología, tanto la de los ordenadores como la de las redes de telecomunicación ha generado nuevas formas de expresión.

El principal hito fue la inclusión de imágenes, después vendrían el vídeo, la animación y los espacios 3D. Los valores estilísticos, la interactividad y el diseño han sustituido ya en muchos lugares al texto escrito y a la redacción correcta de contenidos.

En 1992 sólo existían unos 50 sitios web. En 2005 esta cantidad se había multiplicado hasta alcanzar los 8000 millones. Hoy en día a esa cantidad podemos sumarle 4.400 páginas web sólo por día. Esto significa que son muchos los que a diario piden presupuesto diseño web para hacer un restyling de su web.

Estos números no sólo hablan del crecimiento de las tecnologías sino de la importancia que han ido adquiriendo estas. Su importancia ha llegado a cuotas insospechadas, alcanzando a medios de comunicación como el teléfono o la televisión.

Hay alrededor de 8 mil millones de páginas “colgadas”, es decir, el número de páginas supera ya casi hasta el número de habitantes del planeta. Pero solo visitamos alrededor de un 4 por ciento de estas.

Si nos fijamos en estos datos, en la gran cantidad de páginas y en las pocas que visitamos a diario podemos entender la necesidad de las empresas y particulares por atraer al mayor número de público a su web y es aquí que entran en juego otras estrategias que las agencia de marketing digital conocen muy bien. Vamos a ver algunas:

Desarrollo web

Los programadores web se encargan de que las páginas web del cliente cuenten con todas las características necesarias para obtener los mejores resultados. Por ello se utiliza el desarrollo web enfocado a resultados, la creación de páginas web con CMS o la creación de aplicaciones móvil.

diseno paginas web madrid

Dinamización en redes sociales

En este sentido, se crea contenido de calidad para la página web del cliente. El Community Manager se encarga de controlar las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, LinkedIn). También lanza publicidad a través de ellas, como también se encarga de redactar los artículos que se colgarán en el blog del cliente.

Campañas de publicidad

Como acabamos de decir, las redes sociales pueden ser muy útiles, ya que nos ofrecen la posibilidad de crear publicidad a través de campañas.

Posicionamiento en buscadores

A través del análisis de palabras clave y estrategias de Linkbuilding, entre otras, conseguimos optimizar las webs para mejorar el posicionamiento en buscadores. Para ello se recurre al diseño y definición del proyecto SEO, la implementación  On-page y el análisis de los informes de seguimiento.

 

Si piensas que tu negocio necesita un empujón, una agencia de marketing online como http://ozonocomunicacion.com te ayudará a levantar tu empresa a través de internet. Recuerda que… ¡Si no estás en Internet, no existes! Pide ya presupuesto para diseño paginas web Madrid.