Ingredientes que no faltarán en un catering gracias a los distribuidores de alimentacion

A todos los distribuidores de alimentacion les preocupa tener la mayor variedad de alimentos para un público cada vez más exigente con la comida. Cada vez se demanda más la comida ecológica y ha aumentado el consumo de productos sin gluten.

Cuando entramos en un supermercado esperamos contar con una gran variedad de alimentos sin tener que movernos a otro. La variedad y la calidad juegan una importante baza en este sentido. Lo mismo ocurre en los caterings.

De nada sirve la calidad sin tener en cuenta la variedad. En el equilibrio está el éxito y solo podrás triunfar si consigues exhibir los mejores productos con la mejor calidad a tus invitados.

En este artículo, os vamos a contar los secretos para que tu catering tenga todos los alimentos necesarios y sea perfecto para los invitados. Si conoces más trucos, no dudes en utilizarlos.

 

Confía siempre en el mejor chef

Lo primero que debes decidir es la empresa de catering que se va a hacer cargo de la comida de tu evento. Comida y bebida van unidas y solo el mejor chef sabrá de qué manera combinarlas para obtener los mejores resultados.

 

¿A qué hora es el catering?

Ten en cuenta que no es lo mismo preparar el evento por la mañana, por la tarde o por la noche, la comida será totalmente diferente.

Por la mañana podemos preparar un buen desayuno que contenga las mejores piezas de comida de varias cocinas del mundo. El buen denominado “break” será determinante para que tus invitados comiencen el día. Tú decides de qué manera.

Si el evento es por la tarde, vamos a optar por alimentos totalmente diferentes en una merienda que puede ser muy completa y variada. Podrás incluir canapés, aperitivos y todo tipo de bebida que no incluirías en las primeras horas de la mañana.

 

Mejor la comida en el momento

A tus invitados no les gustará la comida precalentada o alimentos que no se hayan preparado en el momento.

Lo mejor es contratar un chef que cocine en el momento esos alimentos que se van a consumir. Tus invitados son muy exigentes, por lo que tu comida también deberá serlo y de ahí la importancia de contar con distribuidores de alimentacion con un catalogo muy amplio y vario. Y desde luego no podrán faltar las salsas para condimentar la comida al gusto (sobre todo si estamos hablando de salsa barbacoa)

 

¡Qué no falte la bebida fría!

Tendrá que haber bebida tanto con alcohol como sin alcohol, pero una de las condiciones a cumplir es que estén frías en todo momento. A nadie le gusta que le sirvan una cerveza caliente.

Podrás ofrecer zumos, gaseosas, agua mineral, vino, cerveza, etc. Los mejores distribuidores de bebidas te proporcionarán todo lo que necesite para tus invitados.

Y no te olvides de un elemento imprescindible: los hielos.