Elige bien dónde realizar tus estudios de interiorismo

interiorismo madrid

Estudiar interiorismo Madrid es una de las mejores opciones a la hora de compatibilizar el gusto por la belleza, lo armónico, tu don y un trabajo estable y con muchas salidas. 

Cuando hablamos de interiorismo no solamente nos referimos a la decoración de casas particulares, sino al amplio espectro que se nos  abre… oficinas, locales, centros comerciales, galerías de arte. Se trata por lo tanto de un trabajo muy variado y que crece en demanda  igual de rápido que los comercios y las viviendas. A todo el mundo le gusta acudir a sitios  que deslumbren por sí mismos.

Si esta es la profesión que has elegido te contamos dónde estudiar interiorismo Madrid y alguna de las escuelas más prestigiosas en este campo fuera de la capital. Atento porque en este post te vamos a contar cuales son las escuelas más  valoradas dentro de esta profesión.

Ya que te habrás dado cuenta de que con un simple  click en Google te aparecen doscientas opciones de cursos, grados, masters de diseño de interiores en las cuales no sabes muy bien qué aprenderás y si estos conocimientos te servirán para abrirte paso entre la competencia.

Insenia Design School Madrid y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) 

En ella encontrarás un abanico muy extenso de posibilidades en las que aprender diseño. Entre las especialidades que encontramos están la arquitectura, la pintura, historia del arte, uso del color y textiles o las maderas.

En ella conseguiremos un Máster Global de Diseño, con seis meses de formación completa. 

Escuela Superior de Diseño Madrid

Se trata de una escuela  pública de la Comunidad, se encuentra entre las mejores escuelas de diseño de interiores de España. 

Encontraremos una oferta de cuatro grados de diseño: gráfico, interiores moda y producto y posgrado, diseño interactivo y diseño de espacios comerciales.

Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología ESNE 

Se trata de un centro privado adscrito a la universidad Camilo José Cela de Madrid. En esta escuela encontraremos especialidades como multimedia y gráfico, animación, diseño de videojuegos o diseño de interiores.

Es un sitio especializado en Diseño y Tecnología único en España ya que desde el principio los estudiantes se especializan en los estudios que han elegido. Una vez terminados los estudios comprobaremos que además en la escuela tienen multitud de acuerdos con empresas en las que podremos empezar a trabajar.

Escuela de Interiorismo Nuevo Estilo

Se trata de un proyecto en el que colaboran la revista Nuevo Estilo y Midway con la Universidad Complutense de Madrid ofreciendo diferentes cursos de decoración, diseño de productos o paisajismo.

Escuela y Estudio de Interiorismo de Madrid

Encontraremos una gran variedad de cursos de gestión e imagen de marca, mobiliario, decoración, estilismo de interiores o  protocolo y organización de eventos.

IADE

En esta escuela podrás estudiar desde Diseño de Interiores a conseguir el título Profesional DIPE (Diseño, Dirección, Innovación y Producción de Eventos) aparte del Grado de Diseño de Interiores y el Grado de Diseño de Moda impartidos por la Universidad de Nebrija.

IED Barcelona

Se trata de una Escuela de interiorismo de Barcelona de mucho prestigio y con una visión del diseño muy innovadora.

Escola d´Art Superior i Disseny- EASD

Esta escuela de arte es valenciana, pública dependiente de  la Generalitat Valenciana. En ella encontraremos una amplia oferta de enseñanzas cualificadas en campos de creación y artes plásticas, ciclos o post grados.

Como ves existe una amplia oferta de escuela, grados, postgrados o cursos relacionados con el interiorismo Madrid. Si has decidido que es la profesión a la que te quieres dedicar tienes muchas opciones de estudio a tu alcance para conseguir ser el mejor en tu campo.