ELECTRODOMÉSTICOS INDUSTRIALES PARA TU RESTAURANTE O PIZZERÍA

Si estas pensando en abrir tu negocio de hostelería, es tu especialidad, has hecho un curso de cocina o bien simplemente te agrada y decides probar suerte en este campo tan común en nuestras ciudades y costumbres, adelante.

Abrir un local de ocio en tu localidad, restaurante pizzería, o bar después de haber valorado nuestras posibilidades económicas y que probabilidades de éxito vamos a tener si nos va bien, cuánto tiempo vamos a tardar en amortizar nuestra inversión, va a ser lo primero que hacer.

En el momento de equipar nuestro restaurante, pizzería, tendremos que equipar nuestra cocina con los electrodomésticos industriales tales como lavaplatos, Hornos convección Vapor, hornos convencionales dependiendo cual vaya a ser nuestra especialidad.

untitled

FUNCIONES Y VENTAJAS DE LOS HORNOS DE CONVENCCIÓN A VAPOR

La cocción con vapor es un procedimiento preferido para determinados vegetales y tipos de carne. Cocinar suavemente los comestibles al vapor ayuda a preservar nutrientes esenciales y reduce el encogimiento con lo que mejora el sabor y resulta más económico.

Ciertos distribuidores de hornos han combinado el vapor con la convección. El proceso de convección, emplea un ventilador para hacer circular el vapor cerca de los elementos que se cocinan. Esto aumenta la velocidad del tiempo de cocción mas no ayuda a torrar los comestibles.

Los fabricantes de hornos a vapor aseveran que sus hornos no sólo disminuyen el tiempo de cocción sino  más bien asimismo reducen el contenido de grasa de los comestibles. La cocción con calor seco recurre al agregado de grasa para eludir que las carnes se sequen. Con el vapor, la carne no precisa del agregado de grasa y claramente no se a secar debido a las incesantes inyecciones de vapor.

La cocción con vapor asimismo, conserva más vitaminas que otros métodos de cocción y de ahí que se aconseja como una forma considerablemente más saludable de preparar comestibles.

Los hornos a vapor asimismo son elogiados por preservar el sabor de los comestibles horneados. Esto se debe en buena medida a la velocidad con que se pueden preparar los alimentos.

Para casa os aconsejaría un horno convencional. Este tipo de  horno que ha existido toda la vida, se trata de un electrodoméstico que sencillamente calienta el aire que hay dentro del horno a través de unas resistencias alojadas en la una parte de arriba y abajo. El aire caliente es lo que cocina el producto que introduzcamos. Para que liarnos con otros géneros de hornos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *