El Monstruo de las Nieves ¡una película para los más pequeños!

El Monstruo de las Nieves es una película animada que te sumergirá en una maravillosa aventura, disfruta de esta cinta canadiense escrita y dirigida por Pierre Greco y Nancy Florence Savard.

Si  decides ver este film en su idioma original, tendrás las voces de Sylvie Moreau como Madame Lebrun, Rachid Badouri como Ego Trip y Guillaume Lemay-Thivierge como Nitro.

Ver las películas animadas de tu preferencia con los más pequeños de la casa puede ser una experiencia muy grata, por lo que hoy te traemos todo sobre esta emocionante animación.

El Monstruo de las Nieves ¡una película para los más pequeños!

Pierre Greco es uno de los directores de esta cinta. Gracias a su gran deseo de coleccionar comics decidió dedicarse completamente a animar películas desde el inicio de su carrera.

Si bien es cierto que realizó cortometrajes de ficción usando actores. Al realizar su primer film en el 2014, llamado Le Coq de St-Victor, se le otorgó un galardón en el Festival Internacional de Cine Infantil de Montreal.

Argumento

Nuestra aventura animada comienza con Nelly Maloye, una joven que residía en la ciudad de Quebec a mediados de los 50.

Nuestra protagonista se dedica al oficio detectivesco pero debido a su falta de experiencia sale en búsqueda de casos para aumentar su nivel.

En su camino la joven se cruza, casi por accidente, con Simon Picard, un ambicioso investigador científico. El cual no es tomado en cuenta por sus colegas.

Este par de personajes emprenden una peligrosa aventura con el fin de comprobar la existencia de una criatura mítica: el famoso yeti, también llamado el “Abominable Hombre de las Nieves”.

Gracias a un diario codificado dejado por uno de los últimos exploradores de la gran montaña del Himalaya, emprenderán su viaje.

Sus guías Jazzmin, sherpa y Tenzig Gombu, se unirían a ellos para  crear un grupo que se encontrara expuesto a los numerosos peligros de las montañas.

Todo con el fin de encontrar ese eslabón perdido que impulsará sus carreras hacia la cima.

Crítica

Ver esta increíble película de animación te hará llevarte una grata  sorpresa. Además, su historia es perfecta para los más pequeños de la casa, pues es  simple, sencilla, entretenida y con un buen mensaje.

Sus simpáticos personajes y su trama sencilla te darán un buen rato junto a toda la familia. Cinetopia te trae el Monstruo de las Nieves para que desenterremos los valores a través de una divertida aventura animada.