El mejor aliado de los jóvenes en cuarentena

Para las personas el estar en sus casas puede ser algo por demás estresante más aun para los jóvenes que siempre tienden a salir a divertirse aunque una parte de la población juvenil prefiere el uso de otro tipo de diversión, estos suelen ser los eSports los cuales son muy populares hoy en día.

El mundo de los juegos deportivos en línea se ha vuelto algo por demás usado debido a la cuarentena del Covid-19, sin embargo muchos fanáticos del mundo de los eSports están al pendiente de los eventos más nuevos conforme a ciertos eventos caritativos.

Uno de estos es el ePremier Invitational que une a jugadores profesionales de futbol como Raheem Strerling con jugadores de eSports para un torneo profesional de FIFA 2020, este torneo promocionado por League Premier es un torneo de caridad donde todo lo recaudado es para investigación médica.

Lo juegos más comunes en eSports

Para los amantes de los juegos de acción Counter Strike es uno de los más recomendados desde sus versiones clásicas, la liga Pro de este juego es conocida por jugadores de todo el mundo como una de las más aguerridas con el surgimiento de la liga sur americana de CS.GO.

League Of Legends es uno de los eSports mas jugados con más de 8 millones de jugadores en todo el mundo, es por esto que a muchos les sorprendió que el Mid Season Invitational fuese cancelado debido a la pandemia pero apuntan a que el Worlds 2020 sigue en efecto.

Sim Racing es uno de los mayores simuladores profesionales de carreras el cual les permite a muchas personas competir profesionalmente en torneos online, hoy en día tiene una gran variedad de accesorios que les añade un gran realismo junto a elementos como la física haciéndolo una opción muy acertada.

La mayor comodidad en casa ante la cuarentena

En caso actual de la cuarentena los eSports tienen un gran auge entre las poblaciones del mundo que buscan una forma ajena al streaming para mantenerse entretenidos, es por esto que las personas buscan juegos online los cuales les permitan matar el tiempo y divertirse un buen rato.

Gracias a los eSports las personas suelen tener como relajarse y como reducir su estrés lo cual en estos tiempos de encierro por la cuarentena suele verse enormemente incrementado, es por ello que incluso la Organización Mundial de la Salud hoy en día recomienda el uso de Videojuegos.