El arreglo definitivo

Madre mía cuando se te rompe el coche y tan solo tienes unos pocos ahorros, dinero que guardas por si pasa algo grave y desde luego la avería de mi coche en estos momentos es una cosa grave. Si lo utilizas como diversión o solo para desplazarte o ir al supermercado puedes pasar sin él un tiempo y no pasa nada, pero cuando lo necesitas para trabajar la cosa cambia y mucho. En mi caso mi coche es mi medio de trabajo y es ahí donde te das cuenta que es verdad que cuando utilizas mucho una cosa se rompe mucho antes, yo suelo hacer muchos kilómetros a la semana y es verdad que aunque me suelo preocupar mucho por mi coche hay cosas que no se pueden evitar como son por ejemplo las averías.

reparar coche

En estos casos no te queda más que decir tierra trágame ya que sabes que mínimo un par de días te quedas parada, mi experiencia me hace llevarlo primero al taller donde muy amablemente me dicen lo que le pasa para yo poder buscar soluciones rápidas que me saquen del abismo.

Cuando ya tengo el diagnostico en mis manos es cuando contemplo la posibilidad de poner una pieza de desguace o por el contrario una nueva, son muchas las averías que he arreglado y en muchas ocasiones han sido cambiadas por unas de desguace, que ante la duda siempre me he dejado aconsejar por los profesionales del sector que sabían muy bien de lo que hablaban. En estos casos es lo que yo recomiendo ya que piezas de coches podemos encontrar en muchos lados pero que sean de calidad en muy pocos sitios y los que de verdad nos van a aconsejar de una manera correcta y más que lícita ellos van a ser los profesionales que podemos encontrar en este sector.

Pues bien con el resultado en mis manos pregunto y si en esta ocasión la pieza que me interesa es de desguace me da mucha alegría ya que se  que me va a salir mucho más barata que una nueva, por lo que puedo arreglarlo en menos tiempo de lo que pensaba y poder seguir trabajando que desde luego es lo que no debe de faltar. En cualquier caso poder buscar soluciones y encontrarlas en tan poco tiempo hoy en día no es para nada difícil ya que con la ayuda de internet la vamos a encontrar en menos que canta un gallo.