Datos interesantes que no sabías sobre Captain Marvel.

Cuando pensamos en una heroína espacial que represente fuerza e independencia, una de nuestras grandes favoritas es Capitana Marvel. Por eso, vamos a contarte algunos datos que no sabías sobre Captain Marvel ¡para que quedes alucinado!

Datos interesantes que no sabías sobre Captain Marvel.

Antes de ser capitana, fue señorita.

Nuestra querida heroína era conocida como la asistente del capitán Marvel o Mar-Vell, por tanto, se le llamaba era señorita Marvel. Sin embargo, no es la única que obtendrá este título.

Sharon Ventura y Kamala Khan también serían mujeres que actuarían bajo el nombre de señorita Marvel.

No es la primera capitana.

Así como lo lees. En el Comic oficial hay por lo menos otros seis antes que Carol, aunque debemos reconocer que es Mar-Vell y Carol Danvers los personajes más populares que llevaron este título dentro del comic.

Sus poderes.

Quizás en la película de Avengers: Endgame no se note tanto, y si ves la película Capitana Marvel tengas que prestar mucha atención, pero este personaje es sumamente peligroso y poderoso.

Cuenta con la capacidad de volar, una fuerza sobrehumana, se desplaza a la velocidad del sonido, puede absorber cualquier tipo de energía (cosa que no se aprecia a cabalidad en su película) y lanzarla a través de sus manos en forma de rayos.

Esto, sin contar, por supuesto, con la posibilidad de sobrevivir en el espacio. Superman sentiría mucha envidia.

2012 fue su año.

Danvers obtuvo su papel como mujer poderosa y heroína extraordinaria en el año 2012, cuando en el comic consigue el traje de Capitana Marvel. De ahí que su fecha de estreno fuera el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Sin embargo, desde el 2012 el personaje ha tenido detractores que han declarado que es una feminista de extremo.

¡La aparición de los Skrull!

Es la primera vez que ves a esta raza espacial en el cine y resulta que son de las más peligrosas de todo el Universo de Marvel. El motivo es muy sencillo: cada uno de estos extraterrestre puede tomar la apariencia de cualquier criatura, con tan sólo verla.

Ella también es líder de una facción.

Conocida como La Segunda Guerra Civil, este comic es la secuela de Civil War y que narra cómo los superhéroes son divididos de nuevo en dos facciones, producto de que hay un inhumano que es capaz de predecir quiénes cometerán crímenes mucho antes de que esto suceda.

Por tanto, Iron Man pelea porque no se arreste a nadie hasta que haya cometido el crimen, pero Captain Marvel se le enfrenta porque piensa que lo mejor es que se detengan a los criminales antes de causan el daño.

Cómo habrás visto, todavía quedan muchas curiosidades por saber sobre este personaje, si te sabes alguno ¡no dudes en contárnoslo!