Cruceros fluviales por el Danubio

El Danubio es uno de los destinos más solicitados para hacer cruceros fluviales, desde hace unos años se ha incrementado el número de personas que quieren viajar por el Danubio en un barco de lujo.

Sin duda este río es uno de los más importantes para recorrer, de hecho transcurre a lo largo de las fronteras de diez importantes países, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Bulgaria, Rumania, Moldavia y Ucrania. No solo se pueden conocer todos estos países, sino que sus ciudades más importantes, por lo que podemos decir que hemos estado en Alemania y Rumania en menos de una semana. Viajar en barco es una de las mejores  decisiones que podemos tomar, un viaje con nuestra pareja fuera de lo normal ya que casi siempre que viajamos lo hacemos en avión, en tren o en coche, podemos experimentar las sensaciones que se encuentran viajando en barco.

Un crucero fluvial Danubio es uno de los destinos más solicitados incluso por los novios que lo escogen como viaje de luna de miel. Nada mejor que poder recorrer las calles de distintas ciudades, empaparse de sus tradiciones, de sus cosas, de sus maneras de vivir… sin duda un acierto que además es totalmente asequible a los bolsillos y es totalmente viable elegir un crucero por el Danubio en cualquier época del año.Las opciones son amplias, cualquier crucero fluvial es impresionante, además de conseguir cumplir un suelo, se puede vivir una gran aventura.

Lejos de lo que se puede pensar que un crucero es aburrido podemos encontrar varias opciones para la distracción en un crucero: hay muchos que dicen que lo mejor es la animación que se vive a bordo ya que durante y tras la cena suele haber un espectáculo amenizado por una orquesta que es las delicias de todos, claro, para los que no quieren vivir esta experiencia  lo que quieren es bajar a tierra a conocer, hay excursiones programadas, excursiones nocturnas que lo que buscan es que podamos contemplar las ciudades más bellas  con el esplendor de los alumbrados nocturnos.
Los cruceros fluviales estaban infravalorados, la verdad es que algunos de los que nunca han subido en barco pensaban que ir en barco marea y mucho, pero claro, esto dependerá de las personas. De todos modos, los barcos fluviales, no suelen tener muchos movimientos, son los grandes cruceros marítimos los que debido al viento y al oleaje pueden ser un poco más inestables.