Conoce más acerca de cómo comprar cigarrillos electrónicos

kit-evod-doble-1100-mah-con-liquido-de-10ml-600x600

Esta clase de cigarrillo es un aparato que está conformado por los siguientes elementos: una batería, un claromizador o atomizador, así como por una boquilla o cartucho, que para quienes desean vivir esta experiencia pueden Comprar Cigarrillo Electrónico, a través de las distintas tiendas que se encuentran en Internet.

Para aquellos que son principiantes con este tipo de cigarrillos pueden comprar el kit eGo, así que para vapear el mismo cigarrillo de vapor trae un tanque de 1,6 mililitro para que tenga bastante e-líquido. El e-líquido se tiene que comprar aparte, ya que no viene incluido con el kit.

Los distintos Cigarrillos Electrónicos los puedes adquirir en el color que prefieras: Dorado, Rojo, Verde, Rosa, Cromado, Negro, Azul o Blanco, todos estos colores están disponibles para que elijas el que más se adapte a tu personalidad.

A muchas personas les gusta Comprar un Cigarrillo Electrónico  ya que es producto que está 100% libre de tabaco.

Esta categoría de cigarrillo usa una metodología microelectrónica de atomización, la cual es enormemente sensible permitiendo aparentar que se está en el acto de fumar, sin que el que está inhalando el cigarrillo tenga ningún daño, contrario a que se estuviese fumando tabaco.

En diversas ocasiones este tipo de cigarrillos reemplaza al tabaco tradicional en los aspectos psicológicos y físicos de la persona fumadora.

El cigarrillo electrónico sustituye al tabaco tanto en los aspectos físicos como psicológicos del fumador.

Además, impide el síndrome austeridad de manera poderosa, tampoco causará ningún tipo de daño a las personas que siempre están a tu alrededor bien sea amigos o familiares, ni mucho menos provoca el tabaquismo pasivo.

Es importante señalar que Comprar Cigarrillo Electrónico en Argentina, son cigarrillos que no originan ningún tipo de combustión, más bien lo que emana es vapor de glicerina vegetal o de propileglicol, pero este tipo de sustancias no son dañinas para las personas.

El cigarrillo electrónico no produce combustión sino vapor de glicerina vegetal o propilenglicol, sustancias aprobadas para el uso humano, así que está libre de alquitrán y monóxido de carbono.

No obstante, el mismo posee unos elementos que son básicos en su composición, tales como la Glicerina vegetal o el propilenglicol, el agua destilada, ácido cítrico, esencias, muy casualmente nicotina en diversos grados, ello es motivado para ejercer un verdadero control en el denominado síndrome del fumador bajo el régimen de abstinencia.

¿En qué se diferencian los cigarrillos electrónicos de los cigarrillos habituales?

Básicamente estos dos tipos de cigarrillos se diferencian uno del otro por las siguientes características:

El cigarrillo electrónico no contiene tabaco, ni alquitrán, ni amoniaco, ni tampoco cianuros, mientras que el tabaco sí contiene todos estos elementos.

No produce monóxido de carbono, pues no origina combustión;  tampoco provoca malos olores, ni cenizas, no pone los dientes amarillos, no es dañino a terceros; elimina el tabaquismo neutral, mucho menos existe ninguna clase de posibilidad de que comience incendios.

El cigarrillo electrónico que no es nocivo, cómpralo ya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *